Problema con Tv Sharp 20MU14PH

Hola, necesito que me orienten con un problema que tengo con un televisor. Es una tv de 21 pulgadas marca Sharp, modelo 20MU14PH que presenta la falla de que no enciende. Empecé revisando la fuente y encontré que la salida de voltaje que va hacía el fly-back, estaba midiendo 150 voltios aproximadamente, aunque los otros 2 voltajes de la fuente estaban correctos, halle que el capacitor de 560Pf que está en paralelo con el diodo rápido de esa fuente, tenia fugas al cambiarlo, la tensión se normalizo (125V aproximadamente), pero la tv siguió sin encender.

Pensé que estaría actuando alguno de los 4 protectores del jungla (TDA9387) pero note que el pulso horizontal que sale de este integrado, se extingue demasiado rápido, en apenas un fracción de segundo, esto me hace dudar de que sea alguna protección que se activa porque en otros casos esta se ha activado al cabo de 1 segundo aproximadamente. Revise la etapa horizontal y no encuentro nada anormal, no puedo medir los voltajes en las entradas de los protectores del jungla, ni la frecuencia de enganche, pues no me da tiempo.

Antes de continuar quisiera salir de la duda de si el jungla estaría dañado o si es posible que este actuando alguna protección, soy principiante, no tengo el diagrama de este tv, solo información sobre los pines del jungla y otros semiconductores usados en el. Les agradecería mucho su orientación y gracias por ayudar a formar a quienes se inician en este campo de la electrónica que es tan extenso y progresivo.
 
Por lo pronto revisa tensiones en el micro y etapa de H, aca esta el manual, chauuuuuuuuu
 

Adjuntos

  • sharp_20mu14_chasis-cda.pdf
    4.7 MB · Visitas: 94
Atrás
Arriba