Problema con un amplificador de sonido

Tengo un amplificador studio-standard ca-2010 by FISHER . que tiene un problema no tiene salida de audio ni en aux ni en túner lo probé con un téster en las salida del audio y simplemente tiene 8 v sea que le bajé o le suba volumen alguien me podría ayudar con este problema por favor.....
 
hmm, medio raro, 8 volts constantes o va variando?, los 8 volts con entrada de audio o solo?
 
Tengo un amplificador studio-standard ca-2010 by FISHER . que tiene un problema no tiene salida de audio ni en aux ni en túner lo probé con un téster en las salida del audio y simplemente tiene 8 v sea que le bajé o le suba volumen alguien me podría ayudar con este problema por favor.....


Estas midiendo en DC o en AC?
 
Sí ya lo abrí y lo estuve verificando y es complicado acceder a la tableta donde están todos los circuitos... haci que decidí mejor preguntar y si se un poco de electrónica.

Y lo medi en DC
 
Última edición:
Creo... no estoy seguro.. que es un transistor y está atornillado a un dispersador de calor.

Esuve viendo unos diagramas y encontre un modelo similar, y la parte del ampli esta elaborada en base a un I.C. driver (uPC1270h) y un par de transistores.
Deberias decirnos como es la etapa de salida, o bien unas fotos de las placas!
 
pero no entiendo lo que tú dices de la etapa de salida

Por los que nos comentas, tu amplificador tiene un (o unos) problema el la etapa de salida (parte del circuito del ampli que se encarga de manejar la corriente y el voltaje aplicado a los parlantes). por eso te preguntaba, pero si podes subir unas fotos lo vamos viendo entre todos!

Saludos!
 
Gracias por tú ayuda pero abrí el ampl tiene un IC STK043 sé lo compre nuevo se lo reemplace y el ampl quedó como nuevo ...... pero necesito que me ayuden a saber de cuantos w es el ampli para comprarle unas bocinas adecuadas para que no las quemén.....
 
Gracias por tú ayuda pero abrí el ampl tiene un IC STK043 sé lo compre nuevo se lo reemplace y el ampl quedó como nuevo ...... pero necesito que me ayuden a saber de cuantos w es el ampli para comprarle unas bocinas adecuadas para que no las quemén.....


Las potencias de esos CI no son muy grandes, ya que vas a gastar te recomiendo que el gasto valga la pena!!!
 
Atrás
Arriba