Problema con un montaje de una alarma sensor

Buenas tardes para todos. Veo que este foro es muy comleto y se con seguirdad que me podrian ayudar. Encontre en internet un video en donde se muestra el funcionamiento de un sensor alarma de temperatura, y adicional se encuentra una grafica del dispositivo completo. Yo lo he montado pero no me funciona y me gustaria que saber si esta mal el dibujo. Aca el video
Aca el dibujo http://img507.imageshack.us/img507/9498/17457826.jpg

Muchas gracias por la ayuda que prestan a todos la verdad es muy util.
 
Y en Youtube no dan soporte?.

Te invito a que utilices el buscador, y heches a andar cualquiera de los muchos circuitos de este tipo que hay en este foro.
 
Amigo el circuito se ve bien, seguro estás conectando algo de forma erronea, revisa bien tu montaje.
Aunque no dice el valor de la fuente, estoy seguro que en todos los casos es de 12v.
suerte.
 
deseeo implementar una alarma con pir y cd4093, estoy simulando en proteus y no funciona,
R1: Fija el tiempo inicial, desde que se activa la alarma con el swicht SW2, hasta que queda “Armada” (10 segundos aproximadamente)
R2: Fija el tiempo de Retardo, entre que algún sensor detecta un intruso hasta que acciona RL1 y la Sirena (15 segundos)
Gracias al 555 la Sirena suena por 20 minutos luego de un disparo, al cabo de este tiempo y si no se detecta nuevamente ningún sensor activado, la sirena se apaga y la alarma se Rearma, para estar lista a un nuevo disparo si ocurriera.
Los sensores de Apertura (Puertas y ventanas) se conectan todos en serie (NC).
 

Adjuntos

  • alarma sensor pir.PDF
    23.3 KB · Visitas: 9
  • alarma sensor pir.rar
    29.2 KB · Visitas: 3
Atrás
Arriba