Problema con un MP3

Hola a todos, les cuento que tengo un mp3 Titan de 2GB y un dia usandolo la pantalla se "apaga", no muestra nada en, pero la musica se sigue escuchando.
Mi pregunta es: ¿Que es lo que pudo aver pasado a la pantalla y como puedo solucionarlo?
 
El display no volvió a prender??

La mayoría de los mp3 apagan el display después de un rato para reducir el consumo de corriente y aumentar la vida útil de las pilas.
 
TITAN? No es chino, yo he tenido muchos problemas con MP3 chinos, si es chino mejor tiralo y comprate uno bueno, de los que probado, uno de cada 3 sale defectuoso.

Porque no lo desarmas y checas si esta bien puesta la cinta conductora que va del display a la tarjeta generalmente estas se mueven, y es esta la manda las señales al display, y la luz posterior solo es un led o en otros casos un foco de 1.5 V, depende del reproductor, que es indpendiente de la cinta que te menciono
 
Hola Cursed, ya desarme el mp3, y creo que el flex de la pantalla se rompio por dentro, se puede cambiar la pantalla completa?
El mp3 es bastante bueno, creo que se rompio el flex cuando sufrio un fuerte golpe contr el piso, hoy voy a intenter encontrarle la vuelta moviendo el flex para ver si hay alguna respuesta del display.
 
mmmm

A veces sale mas barato comprar otro que cambiarle el Display, a menos que lo encuentres en un deshuesadero o conozcas a alguien que tenga uno descompuesto y te lo regale, claro que la falla sea otra
 
Atrás
Arriba