Problema con un Pioneer A-6

buenas, me presento, soy sebastian jaramillo de barranquilla, Colombia y desde hace un tiempo llevo usando el foro, leyendo mas que todo, y de ves en cuando contesto preguntas, pero muy poco, ahora a la pregunta o a la ayuda.
resulta que tengo un pioneer a-6 que es de mi padre, el lo compró hace rato como 5 o mas años a un señor amigo de el, desde que se compró ese amplificador siempre a tenido una sola salida funcionando, incluso, ni siquiera tenia los otros dos transistores de potencia, este amplificador ya se había reparado, lo se por que los transistores de potencia no eran los originales, después de un tiempo se quemó la salida que servia, se guardó y hasta ahora me decido a arreglarlo, yo no es que sepa mucho pero me puedo defender hasta cierto punto, revisando me encuentro con que los transistores de potencia estaban quemado (Q1, Q2, Q3 y Q4), lo lógico, pero también los drivers (Q419, Q420, Q421 y Q422), de ambos canales, aunque en realidad solo estaban quemados los driver npn (Q419 y Q420) de ambos canales nuevamente, los pnp estaban buenos pero los cambié, todos cuatro, antes de cambiar revisé mas y al parecer no era mas que eso, según yo, los cambie y coloque los transistores de potencia, unos reemplazos que me dijeron que servirían, los C5200 y A1943, y probé, se que me van a regañar pero probé sin ajustar bias, y sonó pero sonó ronco, supe enseguida que nada mas estaba funcionando un solo transistor tiene el típico sonido ronco cuando solo esta saliendo media onda, solo están funcionando los transistores pnp tanto drivers como de potencia y por aquí voy con el amplificador, revisando mas me encontré que en el colector del transistor Q409 debe de haber 1.2v y hay 5.6v y en la base del driver npn Q419 después de la resistencia R455 hay 0.02v no alcanza a excitar el driver esto también para el otro canal, midiendo en el Q423 para saber que debería de marcar están los 1.2v que dice, y después de la resistencia R457 osea en la base del driver pnp Q421 hay 1.2v también, eso es lo normal pero en los transistores npn no hay ese voltaje hay mas, ¿que creen que pueda ser?
dejo el diagrama
https://www.hifiengine.com/manual_library/pioneer/a-6.shtml
de la 10 a la 12 está la placa con el circuito y de la pagina 14 a 16 esta el esquemático en la pagina 15 es donde se ve bien el esquema del los dos amplificadores. ...
 
Atrás
Arriba