Problema de corriente

Buenos días a tod@s,

espero que alguien me pueda ayudar. Alimento con dos baterías tres motores y una camara. El problema es que cuando los motores realizan mucha fuerza la camara se bloquea y deja de funcionar. Por lo tanto entiendo que los motores requieren de más corriente que al inicio y la camara se queda sin la corriente mínima necesaria, ¿es aí? Creen que habría alguna solución a este problema sin requerir de otra batería más?

Muchas gracias
 
Mas datos estaría bien; conexión de las baterías, potencia de los motores, que es lo que mueven, como los controlas, si lo que tu llamas corriente es la corriente o la tensión etc.
 
Buenas tardes, muchas gracias a ambos por contestar. Se trata de dos baterías de 12V y 10A cada una y colocadas en serie alimentando 3 motores y una camara. Las 4 cargas están en paralelo. Los motores consumen 15 V para realizar su máxima fuerza y 4 A cada una. En el caso de la camara nada mas que consume aproximadamente 250mA. Consume 3w cuando funciona con 12V.

Los motores estan omnidireccionados amarrados a unas ruedas por medio de unos reductores planetarios para mover un robot.
 
Amigo, bueno, como puedes utilizar un motor que posee una tension nominal de 12V. o 15V., y tu lo estas alimentando con 24V.?, la misma pregunta va tambien orientada para la camara.
Puede que el problema de la camara, no sea cuestion de baja tension, sino mas bien, de interferencia por parte de los motores.
Pero mientras tu no aportes mas datos, esquemas y todo aquello que puede ayudar, sera dificil para nos. Gracias.-
 
Última edición:
Atrás
Arriba