Problema de memoria en televisores chinos.

Me sucedió con un TV Multi System y ahora con uno que sólo dice Z3 sin modelo ni nada más.
Si se apaga automáticamente el TV por falta de señal en la entrada, ya sea de video o de antena, tengo que volver a programar la memoria para que arranque.
...¿Qué puedo hacer ?
No tengo el control remoto original; así que no he podido verificar si con dicho control enciende.
No dispongo de información para entrar al modo de servicio, para ver que se puede hacer desde ahí; ya que me han comentado que hay un parámetro que se bloquea.
No sé, sólo son conjeturas. Con el Multi System resolví el problema programando la memoria con los datos de otro TV que usa el mismo micro y ajustando el tamaño vertical; pero para el Z3 no he encontrado ninguna memoria.
Por favor si alguien me puede decir qué se puede hacer o si tiene una memoria para un TV chino de 20" sin marca ni modelo, sólo tiene una viñeta que dice Z3.

..... GRACIAS por su ayuda.
 
Ya solucioné el problema copiando la memoria de otro TV Z3 en buen estado.
Pude verificar que en este TV no se da el problema que mencionaba que al apagarse el aparato por falta de señal en la entrada, ya no arranca; como me pasó efectivamente con el Multi System.
Todavía me queda la duda si hay aparatos chinos con esa falla y por qué.
No estaría mal si alguien comenta al respecto.
.......Gracias. :) :)
 
yo creo que las chinas, las alemanas, las brasileiras y hasta las Tv Argentinas dan guerra cuando se trata de resolver problemas de memoria o de microcontroladores:LOL:
 
Atrás
Arriba