Problema de potencia?

Hola, quiero hacer algo sencillo con un circuito de radio frecuencia (extraido de un coche que funciona), a éste le conecto un PIC y a travez del control y del PIC controlo (usando un Relé) las luces de mi dormitorio. El problema es que tomé el circuito receptor (el que estaba en el coche) y le quité los dos puentes H que controlaban los motores, entonces me quedé con cuatro """terminales?""" a los que conecté 4 pines de entrada al PIC.
Todo funciona perfecto sin ser que no puedo alejar el control a más de 1 metro del receptor. (como puedo arreglar esto?), ademas le cambié la antena, pero ya le volví a poner la original. no se que puede ser, talvez se haya des-soldado alguna pata de algun componente o algo (casi seguro que no, sino me abría dado cuenta), gracias por leer todo esto /\ /\ /\.
Gracias a todos! y gracias por el foro, muy bueno.


P.D. - el circuito emisor no lo toqué para nada
 
Holas.tatopirineo. el cto roiginal montado enel cohe ke radio de accion "o de recepcion" tenia mas o menos ke el metro ke alcanza ahora?

si tenia mas alcance entonces ahy algo malo en tu receptor (si no tocaste el emisor)
si tenia el mismo alcance tonces podes probar alimentando el transmisor con un mayor voltaje poniendole mas baterias en serie (sin sobrepasarte claro) o añadiendole un amplificador ala salida (solucion mas larga y con mas dificultades.)

BYE!
 
Atrás
Arriba