Problema en compactera Pioneer CDJ-200

Hola a todos, vuelvo al foro después de un par de meses ahora con un problema en mis compacteras cdj 200 las cuales compré usadas en el año 2014 ( las mismas poseen una faja de service del año 2009 asi que ya nos podemos imaginar los años que deben tener las mismas)

Hace unas semanas cuando cambio de track para atras, es decir, estoy en el tema 3 y quiero poner el tema 1 apreto la flecha de track search y no puede volver, se traba y queda haciendo ruido . y luego de un rato aparece el error " e8301 o e8303"
No tiene problema para pasar del track 1 al track 3, pero cuando quiero volver para atras se traba.


Lo misterioso es que si posiciono la compactera en "vertical" es decir, si pongo parada a la compactera, el error no sucede, y puede leer el cd perfectamente y cambiar de track sin problema.

Es mas, hay una de las dos compactera que si no la pongo "parada" ya ni lee el cd, apenas la prendo aparece directamente el error 8301 ,tengo que ponerla parada para que arranque.

Dejo video para que se pueda ver bien lo que sucede Video

¿Será un desgaste del lasser, mecanico o ambos?

Muchas gracias desde ya por el aporte
 
Hola, el vídeo no puede abrirse, pero por lo que describes, en el 1er. equipo, parece ser problema mecánico.
Hay que desarmar y ver si hay atascos en el mecanismo de SLIDE. Podría ser pelusas, dientes rotos, etc.
 
Atrás
Arriba