problema en fuente de pay station

hola a todos

tengo un problema en la fuente del play station modelo scph-7001 de mi hijo la cual prende el led cuando la prendo pero esta no suministra voltaje por el cable que va a la targeta.
Necesito la ayuda de alguien que tenga el diagrama de esta fuente o de donde la puedo bajar
gracias.
 
Es una fuente simple de 7.5vcc x 2A. Te recomiendo que midas el transformador, porque muy probablemente sea solo el cable. Si tenés suerte, con solo cortarle un pedazo del lado del transformador y resoldarlo sale andando, sino tenés que conseguir una ficha medio rara que no se de donde se podrá sacar, tal vez en RadioShack esté. También puede ser que este jodida la ficha que va soldada al PCB de la play station, a un amigo le pasó eso el otro día y se la cambié y salió andando, pero claro que la ficha la conseguí solo porque tenía una psx rota, sino no sé de donde se podrá sacar.

Salu2 y suerte!
 
hola drix
segui los pasos que me dijistes pero la fuente sigue sin funcionar, es mas desconecte el cable de la targeta y le medi continuidad y este esta bueno.
donde puedo conseguir el esquema de esta fuente para poder hacerle un seguimiento mas completo a los componentes.
gracias.
 
Atrás
Arriba