Problema en montaje de parlante.

Hola a todos, espero alguien pueda darme alguna idea, estoy terminando mi gabinete para guitarra (pre de Tupolev, muchas gracias) el diseño es tipo Fender. El gran problema es que los orificios de sujeción de mi parlante (es temporal PRV 12W600) son de 0.21” pulgadas y el estándar general es de 0.25” (detalle que tontamente no me percate) en Eminence o Celestion que era mi idea desde un principio pero no hay por estos lares esas marcas, es mas no hay parlantes para guitarra (lo mandare traer a futuro), tengo los T-nuts pero son de 0.25”, el parlante va a ser montado por detrás sin opción de acceder a la parte frontal del bafle después de fijar la tela, es decir o le pongo T-nuts o veo como fijar pernos y queden ahí, aunque este último no me agrada, el bafle va a ser “flotante” en 12mm de contrachapado. Lo ideal es usar el estándar 0.25” pensando a futuro pero tendría que agrandar los huecos del chasis metálico de ese parlante aunque la idea suene suicida con calma y pocas revoluciones o con una lima pequeña quizá. Alguna sugerencia?. ...
 
Agranda los huecos del parlante.
Por 0.5mm a la vuelta no da para pensarlo mucho...
 
Última edición:
Pues si Dr. Zoidberg tienes toda la razón, además midiendo más preciso la diferencia entre el orificio real al estándar es de 1.35mm, 0.675mm por lado si pienso en cambiarlo más adelante mejor solucionarlo desde ya, es una nada de metal que hay que retirar.
 
Atrás
Arriba