Problema en Mother Board del HP Pavilion ZE4600

Hola comunidad les envio el problema que tengo con mi PC HP Pavilion ZE4600, a ver si es posible me ayuden, ya que tengo informacion importante y programas, licencias de uso industrial.
Al conectar el cargador de bateria al PC el voltaje se cae a cero voltios.
Saque la mother board y le conecte el cargador y el voltaje se cae a cero voltios.
Los transistores PQ13 y PQ14 se calientan, el numero inscrito en ellos es T008, se calientan los integrados PQ15 y PQ16, pero menos que los transistores.
 
orly1952 saludos, si puedes montar foto de la parte donde se recalienta mejor por lo que dices hay un mosfet en corto, si sabes quitarlos y medirlos afuera mejor busca el datasheet de cada componente recalentado antes de hacer la medicion.

suerte
 
Tienes en corto la primera línea de alimentación debido a: Probablemente los transistores mosfet que hay nada mas entrar la alimentación, mídelos con un tester en posición de pitar, si lo hacen sustituyelos.
Ó te ha ido por el aire el circuito regulador de carga de bateria que tambien gobierna, en algunos casos, tensiones de arranque de placa ( 3'3 y 5 Volt) Son cuadraditos y pequeños, con 5 ó 6 patillas por cada lado.

Postea fotos y lo vemos.

Saludos.
 
Muchas gracias a Eduardo Riveira y Tiago por su aporte, con sus recomendaciones logre reparar la board, efectivamente los mosfet estaban en corto, me costo dificultad conseguirlos y soldarlos a la board, pero lo logre.
Soy tecnologo en electronica pero he trabajado mucho en automatizacion industrial y no tengo experiencia en board de PC.
De nuevo muchas gracias y espero pronto ayudarles en lo que este a mi alcance, como ya estoy pensionado ahora estoy incursionando con los PICs.
Mi correo es como_no_cumplo_las_normas_me_editaron_el_mensaje@forosdeelectronica.com
 
Última edición por un moderador:
orly1952 saludos, amigo me alegra que nuestra ayuda la haya servido, estamos en contacto por si en cualquier momento yo o algún miembro del foro necesita de sus conocimientos y experiencia.
Un saludo desde Colombia.:apreton:

Barranquilla, puerta de oro
 
Atrás
Arriba