Problema en salida de audio en parlantes :S

Hola a todos

Eh terminado este amplificador con TDA7377 con previo TDA1524 , VU y le acople un lector de memorias usb con radio incorporado. un trafo de 12-0-12 ..5 amperes rectificado y con su filtro me bota 15.7V DC, tengo parlantes de 4 y 8 ohmios, a 50W respectivamente, subo el volumen se pone insoportable los parlantes se los come, la cuestion es que al terminar una cancion o pausar la señal de audio, se logra escuchar un ruido como este masomenos tuuuuumtuuuuuuum y queria eliminarlo, seria cosa de cambiar algunos condensadores del previo para limpiar la señal que entra y asi eliminarlo en la salida del TDA, estoy usando cables coaxiales stereo tanto que me eliminen ruidos de señal , aun asi logro escucharlo levemente mas aun cuando el volumen esta elevado pero solo a la hora de pausar o de cambiar un cancion por ejemplo, no creo que los amplificadores funcionen asi.

Y el otro incoveniente que me paso hace poco por el vumeter LM3915 esta trabajando con 15V aprox. pero este se termina apagando luego de un rato de recibir señal de audio y tengo que subir el volumen para que empiecen a trabajar los leds, si no se quedan apagados, antes me trabajaba normal todo, ahora que tiene unos dias le paso esto y estoy en proceso de revisar algun detalle, les dejo algunas imagenes que logre sacar para que me puedan ayudar para que quede bien antes de presentarlo se lo agradeceria.
 

Adjuntos

  • pic1.jpg
    pic1.jpg
    84.9 KB · Visitas: 14
  • pic2.jpg
    pic2.jpg
    81.8 KB · Visitas: 13
  • pic3.jpg
    pic3.jpg
    85.8 KB · Visitas: 16
  • pic4.jpg
    pic4.jpg
    92.6 KB · Visitas: 18
el zumbido en amplificadores es normal,tienes bien filtrada la fuente?. si te sirve de ayuda en este foro hay un tema identico al tuyo,leelo a ver si te sirve
 
Atrás
Arriba