Problema en Samsung 32ue4003

Buenas, tengo lo que parece ser una falla típica en las televisiones LED. (Samsung 32ue4003).

DSC06105.jpg

Creo que se ve bastante bien la línea azul. Por lo que he leido en el foro y en google, puede ser un falso contacto entre la placa y la pantalla o una línea de pixel muerto. Si es el segundo caso, supongo que no habrá solución y no servirá de nada abrir.

En el foro, la gente que ha preguntado no ha dicho nada de que pasó al final, por eso les consulto: ¿Lo han visto antes y ha sido solucionado? ¿Abrirían y reconectarían con el riesgo de agravar el problema?

Gracias.
 
Última edición:
yo e visto esa falla en un tv era un falso contacto en el flex ,
en el otro tv era algo mas complejo,solo hacia la raya cuando el tv estaba frio,luego se iba la raya (que era roja)
también pasaba que el video parpadeaba o se iva completamente ,en ese caso la solución fue blindar el tv ,
era una interferencia de rf
 
yo e visto esa falla en un tv era un falso contacto en el flex ,
en el otro tv era algo mas complejo,solo hacia la raya cuando el tv estaba frio,luego se iba la raya (que era roja)
también pasaba que el video parpadeaba o se iva completamente ,en ese caso la solución fue blindar el tv ,
era una interferencia de rf

La raya desaparece al apagar la tv. Entonces dice que esa misma raya en esa tv en concreto se solucionó abriendo y apretando de nuevo los contactos???
 
en el primer caso (y muchos otros mas que vi) si se soluciono quitando y volviendo a poner la cinta,en otros casos le pase una goma de borrar para limpiarlos y siempre se soluciono asi

las rayas las e visto en azul,negro ,rojo y otras veces blancas y rosadas ,en algunos era solo una raya y en otros tv eran muchas rayas

en ocasiones también recorte un milímetro la cinta ,porque ya estaba con forma y no apretaba bien
 
Última edición:
Gracias julien. Creo que abriré la caja, ya que no estoy por la labor de estar toda la vida viendo la (palabra vulgar innecesaria) de la raya.
 
Última edición por un moderador:
bueno luego comenta los resultados,
PD:
importante
no toques la cinta flex con el tv encendido,ni tampoco toques los contactos metálicos con los dedos,se oxidan
 
Atrás
Arriba