Problema energia laptop

Saludos amigos, estoy interesado en recuperar una laptop asus x451c. Si me pudieran ayudar con el diagrama de la parte de la fuente les agradecería muchísimo. La misma no enciende, si le recargo la batería afuera y la instalo funciona hasta que se descarga; pero por la alimentación externa no carga ni enciende.
 
Hola. Al parecer sólo hay boardview de esa placa. Te adjunto el de la versión CA, no se si será igual que la tuya.
 

Adjuntos

  • BoardViewer.zip
    1.1 MB · Visitas: 6
  • ASUS X451CA (REV 2.0).zip
    111.9 KB · Visitas: 3
Saludos a todos y muchisimas gracias Fbollini por la información.
DJ T3, al conector de la fuente externa si llega tensión; pero al de la batería no.

Saludos nuevamente. Fbollini acabo de ver la información; pero necesito el diagrama electrónico al menos de una laptop con esquema similar. Gracias a todos de antemano.
 
Saludos. No me hice entender DJ T3. A la notebook si le llega energía del cargador; es decir hasta la placa llega tensión, pero no carga y tampoco enciende. Agradecería algún diagrama parecido para guiarme.
 
Dificilmente encuentres, aunque los hay.
Mira y sigue la linea de alimentacion desde el conector hasta la bateria, o donde te quedes.
Mide y busca los datasheet de todo lo que encuentres en el medio. Tiene que tener unos mosfet y un controlador de carga
 
No me quedó claro si al conectar el cargador, que por lo que decis tiene tensión, estas midiendo la tensión de los 19vcc dentro de la notebook, despues del conector, digo esto porque muchas veces los cargadores sin consumo, en vacio, tienen los 19v, pero al aplicar carga se vienen abajo.
 
Saludos y gracias por su preocupación. Es un poco complejo seguir con elementos tan pequeños en una placa de varias capas. Amigos alimenté con una batería cargada y funcionó hasta que se descargó y el voltaje del cargador se mantiene en 19V; además probé con otro. Les agradecería un diagrama parecido al menos para crear al menos un algoritmo.
 
En la red puede en encontrar diversos diagramas de Lap-Tops, en la sección de carga/alimentación son muy similares.
Sí, DJ se refiere a instrucciones programadas para revisar el circuito, en este caso (Algoritmo).
 
Atrás
Arriba