Problema grafica nvidia geforce 9100m g

hola!! tengo un problema con mi tarjeta grafica,es una nvidia geforce 9100m g, el problema es que le instalo los controladores y la ultima actualizacion pero se acaba quedando pillada, ¿puede ser un problema de calentamiento? graciass. ...
 
¿la tarjeta es recién comprada? ¿has cambiado la fuente de alimentación por una menos potente? o, ¿has cambiado la gráfica y no has pensado en la fuente?, ¿venía montado todo el equipo?, ¿cuantos años tiene? ... cualquier dato del ordenador es bienvenido

Un saludo :)
 
De nada
Puedes poner cualquier grafica que tengas por ahi que funcione, por mala que sea , da igual, sin quitar la vieja y conectar esta vieja, logicamente al monitor, instalar un programa de analisis (hay mil) y ver si el PC de entrada la reconoce, y el programa de diagnosticos te dice algo.
Esto me suena a que posiblemente la has quitado para limpiarla, o desmontado para cambiar la pasta termica del procesador. Doy por hecho que esta bien pinchada.
Un saludo.
 
ahora que lo dice Tachenk si en el caso de que hayas limpiado la grafica así como el disipador le habrás puesto pasta térmica entre la gpu y el procesador ¿no? mpor que si es así ya tienes el problema
 
ahora que lo dice Tachenk si en el caso de que hayas limpiado la grafica así como el disipador le habrás puesto pasta térmica entre la gpu y el procesador ¿no? mpor que si es así ya tienes el problema
No, decia esto porque yo lo hice en una Radeon HD4890, pero asomo por el procesador una infima particula de masilla que toco los contactos con la placa y nunca mas llego a funcionar.
Pensaba que estas masillas no eran electroconductoras. :confused::eek:
Si fuera que no le ha puesto masilla, la tarjeta encenderia igual, y al poco el ordenador se colgaria por sobrecalentamiento de la GPU.
Pero todo esto es divagar, sin conocer todos los detalles....:confused::unsure:
 
mi pc es un medion PC7216,
procesador pentium dual core T4300 2.10GHz
memoria RAM 4GB
tarjeta grafica nvidia geforce 9100m g.

el problema que es un sobremesa tactil y nunca le e desmontado nada, lo formateo con los propios cds que trae y sigue quedandose la grafica colgada... aunque entre en la pagina de nvidia y la actualize el controlador, por eso de mi pregunta

gracias a todos por vuestros consejos:)
 
mi pc es un medion PC7216,
procesador pentium dual core T4300 2.10GHz
memoria RAM 4GB
tarjeta grafica nvidia geforce 9100m g.

el problema que es un sobremesa tactil y nunca le e desmontado nada, lo formateo con los propios cds que trae y sigue quedandose la grafica colgada... aunque entre en la pagina de nvidia y la actualize el controlador, por eso de mi pregunta

gracias a todos por vuestros consejos:)
entonces
debe ser la tipica
falla de soldadura


esos equipos usan piezas de notebook
 
Atrás
Arriba