Problema MP3 Integrado

Hola, que tal?
Espero que alguien me pueda ayudar, ya que tengo un grave problema.
Tengo unos cascos modelo Double Agent de la marca SkullCandy, los cuales llevan un mp3 integrado en una de las orejeras de los cascos. Dicho MP3 no dispone de memoria interna, sino que se debe insertar una memoria SD con la música dentro para reproducir dicha música.
El problema que me surgió se trata de que estaba metiendo música al MP3 desde el ordenador con un cable que traían los cascos, es decir, no introducía la música directamente a la tarjeta, sino que pasaba a través del MP3. Surgió que mi hermanito quitó el cable del usb sin querer mientras se transmitían los datos, y ya no funciona. Cuando conecto la tarjeta sola, no hay problema, porque el ordenador la reconoce; pero si la conecto a través de los cascos, me dice que necesita un formateo, y nunca llega a formatear la tarjeta. Otra cosa curiosa es que cuando conecto los cascos con la tarjeta e intento formatear, el PC reconoce en el dispositivo 27'2MB (La tarjeta es de 1GB) aunque posteriormente quite la tarjeta, sigue reconociendo ese valor. Pensé que se puede tratar de un problema de firmware, pero he buscado dicho firmware y no lo he encontrado por ningun lado :S desmonté la tarjeta, y viene con dos chips, uno de ellos supongo que será el procesador y el otro busqué y es el circuito SST25VF512A (http://www.sst.com/dotAsset/40506.pdf), supongo que una memoria flash. Cuando pulso los botones del mp3, sólo funciona el central, y cuando tiene batería. Cómo puedo reparar este dispositivo?
Otra opción que pensé, si este MP3 posee una memoria como la de una BIOS, si desconecto la batería por mucho tiempo, puede que se reinicie el programa del procesador??

Ayuda, por favor. Estoy desesperado :(

(Adjunto imágenes del MP3 interno, el chip grande no está quemado es solo pegamento que sostenía encima la batería).
 

Adjuntos

  • IMGP1887.JPG
    IMGP1887.JPG
    392.6 KB · Visitas: 12
  • IMGP1888.JPG
    IMGP1888.JPG
    363.1 KB · Visitas: 14
  • IMGP1889.JPG
    IMGP1889.JPG
    378 KB · Visitas: 10
  • IMGP1890.JPG
    IMGP1890.JPG
    375.7 KB · Visitas: 8
  • IMGP1898.JPG
    IMGP1898.JPG
    392.5 KB · Visitas: 10
  • IMGP1899.JPG
    IMGP1899.JPG
    398.6 KB · Visitas: 10
  • IMGP1901.JPG
    IMGP1901.JPG
    373.4 KB · Visitas: 6
Y no te fijastes probando con otra memoria? se me hace que es mas un problema de software que de electronica. ademas estas cosas son casi imposibles de arreglar..... busca esos programas que son para "arreglar" mp3 y pendrives, (en taringa hay mchos)
 
Si probé con otras tarjetas SD y sigue sin funcionar :S Sé que el problema es de software, no de hardware, pero no sé como solucionarlo. Encontré la serigrafía que trae el chip grande de la imagen, se trata de A1568L A126-07-P. Si alguien lo conoce podria ayudarme a encontrar el firmware :S
 
Última edición:
Algo similar me ocurrio una vez con una memoria. La solución fue: low format level, buscalo así.

Aunque se me hace un poco raro que probando con otras targetas no se solucione.:unsure:
 
Atrás
Arriba