Problema pantallas 4x18

Hola a todos,
Tengo un problema con unas pantallas de 4x18W y es que en estas pantallas conectadas mediante un balastro electronico y arranca los fluorescentes de 18W de dos en dos, es decir, estan conectados 2 fluorentes en serie. El problema esta en que de esta pantalla solo funcionan 2 de los fluorescentes y los otros dos permanecen apagados. Les he probado en otra pantalla que si que funcionan y los fluorescentes que permanecen apagados si que funcionan en la otra pantalla. No puedo entender cual es el problema ya que he comprobado el cableado y aparentemente esta bien. ¿ Es posible que el balasto se pueda configurar para encender unicamente una parte del circuito? Me estoy volviendo loco y lo unico que pienso es que los pines del balasto que alimentan esos dos fluorescentes esten rotos.
Un saludo y muchas gracias
 
Puede ser casi seguro el balastro
Que esté averiado



A mi personalmente me gusta más la reactancia y cebador la reactancia prácticamente de por vida y el cebador lo cambio cuando cambio el tubo

 
Podría ser un problema del balastro. Creo que van de a dos en serie.

Fijate si se puede desarmar el balastro , a ver si tiene alguna soldadura fria.
 
En cualquier caso las pantallas con tubos en serie son una fuente de problemas siempre.
No me gustan nada.
Muchas veces las he recableado y le he puesto a cada tubo su arrancador.

Desde que hay leds no gasto ni un segundo en ellas; estoy deseando que fallen para cambiarlas.
 
Atrás
Arriba