Problema para leer eeprom terminadas en WP ej.24c08WP

Hola, estuve buscando en el foro y no encontré información, no se si es que no lo hay o que yo no se buscar, por eso abro nuevo tema.
Tengo un grabador de eeprom JDM y lo uso con el PonyProg, anda bárbaro con todas las eeprom 24Cxx y las 93Cxx yo lo uso todos los días con las eeproms de estereos de auto ya que trabajo mucho en este tema, pero tuve problemas para leer una 24C08WP de un TV BGH, la alimentación de la eeprom en el chasis es de 5v y como el grabador alimenta la eeprom con 5v la intente leer, al leerla me da mensaje de lectura satisfactoria pero hay todo 000000, buscando en la web encontré que muchos tienen problemas de este tipo con las eeprom terminadas en WP, resumiendo desconecte la alimentación del programador a la memoria y la alimente con una fuente de laboratorio y encontré que solo la puedo leer con tensiones de entre 1.5 a 1.7V, si aplico <1.4v o 1.8v> ya no la lee o hace lecturas erráticas variando la misma entre una lectura y otra. Alguien me puede explicar cual es el problema (o requerimientos para leer estas eeprom)

Solo puedo aportar que logre leerla con exito con una tensión exacta de 1.6v, luego la grabe en una eeprom virgen y corrobore su funcionamiento poniéndola en el TV arrancando este sin problemas ni cambios de ningún tipo.

La idea de todo esto es ir haciendo mi propia base de datos de los Tv que entren al mi taller, se que hay archivos en la web, pero no siempre se encuentra un determinado modelo.

Desde ya muy agradecido y sigo buscando información al respecto.
 
Hola Colombotronico, espero que te sirva mi experiencia y ten en cuenta que es lo que yo pude lograr con esa eeprom no se si con otras podré leerlas, hasta ahora no me llego ninguna otra para hacer mas pruebas, espero que comentes tus experiencias ya que a tods nos puede servir, un saludos desde Argentina para Colombia...
 
Atrás
Arriba