problema pasabajos de la pagina de pablin

hola.. soy nuevo en el foro. espero haber seleccionado bien la categoria.

les comento que hice el filtro pasabajos para subwoofer activo de la pagina de pablin.

link: http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/audio/pasabajo/index.htm

mi problema es el siguiente. tengo fuente partida de +-12v como lo solicita el pasabajos y utilice en su mayoria capacitores ceramicos y los que consegui en poliester los otros.

al terminar de armarlo lo probe y para mi sorpresa al conectar el amplificador y el parlante salia por el mismo un sonido de bajos continuo un (brbrbrbrbrbrbbrbrrbr) y no hace ningun efecto al conectar un mp3 o un celular en la entrada de señal. el amplificador funciona perfectamente porque o probe aparte.

queria saber si alguno tiene alguna idea de que puede ser este problema y me pueda ayudar.

desde ya muchas gracias.
 
el ruido es por mala alimentacion...o puede ser que el amplificador esté mal armado...el filtro deberia andar bien...

ademas fijate el corte del filtro...puede ser que esté muy bajo y solo deje pasar frecuencias menores a 100Hz
 
hola dj draco. gracias por contestar. mira el filtro lo revise mas de tres veces. las conexiones estan bien. la fuente es de pc atx 250w. no creo que sea mala alimentacion. el corte esta en 120hz con resistencias de 15k (marcadas con asteriscos en el diagrama). podra ser porque algun capacitor este desvalorizado??
 
nunca escuche el termino desvalorizado para un capacitor...

puede ser la fuente....aunque no lo creas meten mucho ruido...y puede ser que el ruido de línea hum hum se meta porque vos cortas todo lo que va de 120Hz para arriba....y dejas pasar todo las frecuencias de 120Hz para abajo...

lo cual indica que frecuencias no deseadas tambien se filtren

utilizaste cable mallado? blindado?
 
Atrás
Arriba