problema salida TTl

hola mis estimados amigos,bueno mi problema es el sgte tengo una salida ttl de un circuito averiada,que cuando le toca ir a estado logico alto se queda en 2.2 volt,no llega al nivel necesario para que pueda ser detectada como 1 logico,necesito un circuito para poder mandar asu nivel logico 1,ya que es para el estado logico 0 no tengo inconveniente.
se los agececeria mucho
 
¿ Y por que no reemplazas el integrado averiado ?
 
hola se trata de una memoria,bueno no me es posible reemplazarla en el mercado local son un poco escasas en cuanto ala salida colector abierto ya probe con una resistencia entre la salida y los 5v y nada,pense que eso iba ayudarme no sirvio,bueno aver si dan la mano
 
Si es un memoria aqui viene otro asunto, elllas suelen tener una salida TRI STATE, que no es precisamente open collector pero pareciera. Cúal es la referencia de la memoria ? Salu2
 
se trata de D27256 memoria eprom,mira si lo consigo como hago para pasar el dato de memoria vieja a la nueva, no he usado ese tipo de memoria;)
aver si me ayudan
 
D27256Intel256K (32K x 8) Production and UV Erasable PROMSD27256 es 256K (32K x 8) Production and UV Erasable PROMS de Intel.
Busca del datasheet para ver como la puedes leerla.

Que es lo que quieres hacer ?. saludos
 
Un programador de memorias estandar deberia poder leerla y copiar los datos a una memoria nueva... sin embargo me preocupa el voltaje bajo... hiciste la medicion directamente en tu circuito o la sacaste y la probaste por separado?

Si hiciste la medicion en circuito puedes tener valores erroneos debido a que los datos digitales cambian muy rapidamente.... necesitarias ver la forma de onda en un osciloscopio para poder asegurar que el dato verdaderamente cambia de 0 a 5V
 
algun grabrador para este tipo de memoria de puede dar el link

miren amigos quiero grabrar otra memoria nueva con el dato de la memoria vieja,aver si me dan el plano de una grabador o en su defecto algun circuito que adapte a la salida para poder elevar,ese voltaje 2,2 a 5 volt,el circuito es un juego de luces de velocidad variable,copntrolado por un potenciometro
 
Última edición:
Atrás
Arriba