problema simulacion proteus 7.7 adc 0809

hola a todos bueno mi problema es que hice un termometro digital en proteus con un pic 16f84a. Bueno el pic esta funcionando a la perfeccion el error se da cuando aparece mensaje error: no model spicified for U2 ese error se da en el adc 0809 y no se porq


agradesco si alguien me puede ayudar
saludos... (y)
 
hola a todos bueno mi problema es que hice un termometro digital en proteus con un pic 16f84a. Bueno el pic esta funcionando a la perfeccion el error se da cuando aparece mensaje error: no model spicified for U2 ese error se da en el adc 0809 y no se porq


agradesco si alguien me puede ayudar
saludos... (y)
Saludos. Ese error se debe a que no existe un modelo de ese componente para ser simulado.
Ósea que solo se creo la librería pero no su modelo dinámico que seria su archivo DLL
"Dinamic Link Library" Las librerías de PROTEUS no todas son simulables.
Siempre que escojas una librería fíjate en la ventana de vista previa del componente
Que no diga No Simulator Model, y trata de buscar alguna que se pueda simular.
Esta librería ADC0809 en ISIS no tiene su modelo simulable.
Déjame buscar dentro de algunas de las que tengo para ver si hay alguna que sea parecida y simulable.
Por otro lado, el mensaje de error se puede quitar editando las propiedades del componente
seleccionando la casilla que dice Exclude from Simulation.
Pero eso solo hara que todos los modelos simulables ejecuten su tarea menos ese. :apreton:
 
Atrás
Arriba