Problema TFT , la imagen no es correcta

Hola,

A ver si alguien me podría ayudar, el problema que tengo es con un monitor 17" sin marca,que no se ve la imagen correctamente, adjunto fotos . No sé por donde puedo empezar ya que los TFT son nuevos para mi , me imagino que deberé seguir la señal de video a ver donde hay ruido o algo ,yo me quedé en el colegio con lo TRC, la he abierto y por cierto no tiene grandes placas electronicas solo la fuente y la placa de control...











salu2 y gracias
 
Algunos de esos monitores, los he reparado cambiando la memoria EEPROM grabada con los datos para ese modelo. Aunque algunos funcionan, colocando la memoria en blanco o borrando la original, siempre y cuando este buena.
 
El problema es que no tengo soldador para chips smd , pensaba que si fuese algún condensador o algo sencillo, se podria reparar, pero si es un micro es casi imposible desoldar con un soldador normal de punta .

Por otro lado veo que no es muy complejo el circuito, podria ser el fallo del micro MST9111,ya que la señal del VGA es procesada por el micro y directamente va a la pantalla, solo queria saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido.

sabes donde se pueden conseguir la placa de control ??'

gracias por responder
 
Que tal ! yo he tenido una falla similar con una hp monitor y efectivamente era por falsos en procesador de videos, mas bien los conosco como escalador. Itenta resoldando el el micro que comentas y haber si obtienes resultados

Saludos
 
Atrás
Arriba