Problema visualización display en isis

Hola amigos, tengo un problema para simular el circuito que adjunto.
Resulta que lo he montado en pcb y programado el pic y si funciona prefectamente, es un termostato especial para incubadoras de reptiles y el problema es que está en idioma checo y me gustaría intentar traducirlo, llevo bastante tiempo intentando la simulación y nada de nada en el display solo indica algunos simbolos ilegibles.
Simulando otros circuitos todos van bien solo este no lo hace correctamente, he probado con distintas versiones de isis.
A ver si alguien es tan amable se probar pues seguramente hay algo que no estoy haciendo bien.
Esta es la fuente del circuito original.
http://s-o.webnode.cz/rvtg/
espero vuestra ayuda y agradecido de antemano.
 

Adjuntos

  • termo1.rar
    37.7 KB · Visitas: 17
Última edición por un moderador:
Hola carmant

Supongo que el archivo tipo. ASM tiene los textos en el idioma que mencionas.
Puedes traducirlos con el, precisamente, traductor de google.com

https://translate.google.com.mx/?hl=es

Copia lo que quieras traducir en la ventana de tu lado Izquierdo y presiona el botón –Detectar idioma-
En la ventana de tu lado derecho puedes seleccionar el idioma a que quieras que se traduzca el texto que pegaste en la ventana de tu izquierda.

Espero esto te ayude a continuar con tu ptoyecto.

Una pregunta: si está en Checo, cómo supiste que ese diseño te serviría??

saludos
a sus ordenes
 
Bueno si me puede servir, ya lo armé y aunque el idioma está en checo se entiende perfectamente y funciona muy bien, el problema que tengo es que al simular el diagrama en proteus en el display no me indica nada, solo algún symbolo raro, y me gustaría traducir los textos a español ademas de cambiar el display a 4x20, el proteus que uso es el 8.1 y con otros diagramas con lcd si funciona.
el codigo que intento simular esta aquí.al final de la pagina.

Gracias por contestar.
 
No puedo abrir tu diagrama, pero podría ser problema de la configuración del oscilador en el simulador.
¿has modificado este parámetro en el simulador?

Saludos
 
Lo mejor es que se realice el diseño físicamente, porque muchas veces los programas no fueron escritos para usarse en simulación.
Por ese motivo, los retardos de las rutinas para el uso de la pantalla, harán que en simulación no funcione.

Normalmente las pantallas pueden funcionar con retardos más cortos de los que soporta el simulador.
 
Última edición:
Atrás
Arriba