Problema y Duda con un Display de un Stereo.

Buenas tardes compañeros, estoy aquí por que tengo una duda bastante importante con mi autostereo de marca X-View CA 2000 BT, el cual anda totalmente perfecto, con una excelente calidad de audio y demás.

el problema es que con el tiempo estoy notando que el display o mejor dicho las luces del display, o los leds (si es que es ese material), ha comenzado a oscurecerse, y cada se ves mas opaco, si bien se ve la información y las funciones las muestra bien, siento como si se gastara la iluminación para que me entiendan, ahora les dejare algunas fotos para que vean como era al principio y hasta recién, el stereo tiene un año y yo lo arme en una cajita para usar en mi casa, no tengo vehículo todavía.

sea lo que sea, si me pueden ayudar con esto o darme una sugerencia se los agradezco muchísimo. ya he desmontado la tapa donde se encuentra el display y la botonera, no encontré nada inusual, solo que en una fotos que verán que corresponde a las patas de conexión, viendo desde el sector inferior derecho para el izquierdo, la pata 5 que es la que tiene un color especial, por lo que vi en el circuito corresponde a la iluminación del display.

sin mas que agregar, los saludo y gracias por todo.
 

Adjuntos

  • 28032012372.jpg
    28032012372.jpg
    57.7 KB · Visitas: 20
  • DSC06193.JPG
    DSC06193.JPG
    81.5 KB · Visitas: 24
  • DSC06195.JPG
    DSC06195.JPG
    120.8 KB · Visitas: 20
Gracias por contestar compañero pero entonces que hago, eso debe tener algo para que aunque sea no empeore, es insolito si ocurre eso, que es una falla de fabrica? Seria medio raro teniendo un año y casi con poco uso.
 
Gracias compañero, pero es imposible acceder a esa iluminacion del display, si vieras la foto que subi te daras cuenta. saludos y muchas gracias.
 
Atrás
Arriba