Problemas al cambiar MAIN TV philips 32"

Hola! tengo un TV Philips 32 pulgadas al cual se le quemo la placa MAIN. se le reemplazo la misma por otra igual recuperada de otro TV y al probarlo me encuentro con la imagen invertida. leyendo en foros averigüe que ese problema es comun al reemplazar la MAIN por una de una serie distinta y que solo hay que entrar a un menú de servis con un código, se configura y listo el pollo. cuestión parece fácil hasta ahí. (aunque probé con todos los códigos que encontré y no me funciono (no logro entrar a ese menú)) pero diría que colgado en la pared no sera muy notorio si el TV esta de cabeza por lo que eso no me preocupa demasiado. Si me es preocupante que la pantalla no se ve entera, la imagen se ve bien pero no ocupa el total de la pantalla. alguna idea ?
 

Adjuntos

  • IMG-20171201-WA0000.jpg
    IMG-20171201-WA0000.jpg
    19.4 KB · Visitas: 30
  • IMG-20171201-WA0001.jpg
    IMG-20171201-WA0001.jpg
    25.7 KB · Visitas: 32
  • IMG-20171201-WA0002.jpg
    IMG-20171201-WA0002.jpg
    20.5 KB · Visitas: 28
Última edición:
Si tienes la placa anterior intenta colocando la memoria spi de ella en la placa nueva, o si puedes copiarla tambien, chaooo
 
Hola, realmente si me parece preocupante, la franja negra. Pues es falla característica del flex del panel o de la tarjeta nativa del mismo.
Seria de preocupar si la imagen saliera completa con franjas negras, pero si notas la imagen esta mas chica y pareciera que se repitiera, esto es causado por una mala configuración del panel que usa, como se cambio la main quizá pertenecía y estaba configurada para otro panel, algunas veces se puede cambiar o arreglar esto desde el menú de fabrica otras veces no existe esa opción de acceso y debes si o si grabar la SPI con el archivo correspondiente al panel, chauuuuuu
 
Seria de preocupar si la imagen saliera completa con franjas negras, pero si notas la imagen esta mas chica y pareciera que se repitiera, esto es causado por una mala configuración del panel que usa, como se cambio la main quizá pertenecía y estaba configurada para otro panel, algunas veces se puede cambiar o arreglar esto desde el menú de fabrica otras veces no existe esa opción de acceso y debes si o si grabar la SPI con el archivo correspondiente al panel, chauuuuuu

Tienes razón Amigo, no me percaté de ese detalle.:apreton:
 
Pude entender que el SPI es un integrado de 8pines aca marco el codigo de los integrados de 8 pines que tiene la main de este TV

--------------------------
Bueno viendo con la lupa pude notar como ya habia sido desoldada la memoria (la que figura en la imagen como 4128BRP) en la placa rota. seguramente ya habia sido retirada.

creo que solo me queda intentar configurar este es el menu de servis al que puedo ingresar (062596ok)

Entrar a modo de fábrica cambiar la identificación del panel a la correcta, de ahí cambiar el panel a pagado.
 

Adjuntos

  • D_Q_NP_842413-MLA25996803374_092017-Q.jpg
    D_Q_NP_842413-MLA25996803374_092017-Q.jpg
    44.6 KB · Visitas: 27
Última edición:
Atrás
Arriba