Problemas Astro A50

Antes que nada siento si no es la sección que toca pero tengo dudas sobre mis cascos Astro A50, he visto por el foro que aquí la gente domina de casi todos los electrodomésticos y cacharritos de estos.
La cosa es que mis cascos en cuanto al audio son perfectos, no hay ningún error, el problema viene con el micro que de vez en cuando (es aleatorio) me dicen que se escucha como si estuviera en un pozo, alguien me podría decir que podría ser? o donde creéis que está el fallo?
La verdad que me daría pena devolverlos ya que no tengo claro que sean los cascos o si son interferencias (bueno la verdad no se que es :LOL:) ni de donde viene el problema he probado con varios puertos usb pero no se que hacer.
Un saludo y muchas gracias
 
Podría ser que se esté entrecortando uno de los cables de micrófono , o poniéndose en corto con otro cable internamente
 
Si? tal vez debería cambiarlos entonces? se me acaba de ocurrir probarlos en otro pc pero al ser algo random y nunca saber si va a pasar o no... además que claro yo escuchar escucho bien pero no me oigo a mi mismo entonces dependo de otra persona
 
Si? tal vez debería cambiarlos entonces? se me acaba de ocurrir probarlos en otro pc pero al ser algo random y nunca saber si va a pasar o no... además que claro yo escuchar escucho bien pero no me oigo a mi mismo entonces dependo de otra persona
Puedes activar la opción "Escuchar éste dispositivo" abriendo las configuraciones de audio en Windows o simplemente usar la grabadora de sonido o audacity. También debes mirar las opciones de muestreo, intenta colocarla en DVD o estudio y verificar los controladores de audio de tu pc.

Ah, casi lo olvido, algunos cascos tienen efectos de sonido integrado, también debes verificar que no esté activado el reverv o echo. Salu2


Edited 2: también verifica si se requiere tener instalado un software controlador que los cascos por lo general todos tienen uno y basta con indagar en el apartado downloads de la página del fabricante.
 
Atrás
Arriba