Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Sistemas de Audio
Audio: Pequeña señal
Problemas con adaptador phantom
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="tacul, post: 929222, member: 45545"] Crimson, mil gracias por la respuesta! De la alegría me olvidé de agradecerte antes y fuí directo a comprar todo para armarlo. te comento que lo armé, quedó hermoso y no volé nada! [IMG]http://sia2.subirimagenes.net/img/2014/06/29/140629014035508875.jpg[/IMG] Como dije antes tengo un Behringer C3 y una placa RockFrog (para guitarra, pero la he probado con mics dinámicos y anda muy bien) calculo que la calidad de sonido debería ser "excelente" pero sin embargo tengo una cantidad de ruido terrible, acá una muestra: [MEDIA=youtube]ByftdnDKmdA[/MEDIA] Por las dudas aclaro que en la casa de electrónica, con respecto a la resistencia de 6.81k, la señora que me la vendió (si... una señora que sabía mucho de electrónica) me dijo que me estaba dando unas que si bien tenían esa resistencia, eran de mayor tolerancia. Creo que en la foto se llega a ver la marrón con un anillo dorado. Hay algo que pueda hacer para bajar este ruido? Se debe a este componente que tiene mayor tolerancia? Muchas gracias nuevamente, ya de por sí estoy feliz de que el mic prenda la luz de phantom, asique cualqueir comentario será muy apreciado!!! slds! [/QUOTE]
Verificación
Responder
Sistemas de Audio
Audio: Pequeña señal
Problemas con adaptador phantom