Problemas con amplificador de mi estereo pioneer DEH-P75DH

Por alguna razon el amplificador de mi estereo esta silenciado, usa un CI. TDA7384A, agradeceria que me dijeran alguna forma de trampearlo para que se ponga en operacion me imagino que debe ser algo relacionado con la pata 22 (mute) y con lla pata 4 (standby) agradeceria tambien si se pudiera activar la salida tipo rca la cual tambien quedo silenciada, adjunto a esta nota las caracteristicas del amplificador y el diagrama electrico, saludos
 

Adjuntos

  • datasheet.pdf
    306.6 KB · Visitas: 28
Seguramente debas ingresarle un código de seguridad . . .

Hay gente que se dedica a regrabar el chip "si te olvidaste el código"
 
Me parece que no es por el codigo, porque los 12 volts hacia la antena o algo que consuma, hasta 500 mA no salen y sospecho que el silenciamiento vino por un corto relacionado con ese cable muchas gracias de todos modos saludos
 
Que tal Miguel.
Si no tienes salida en la antena o remote,en cierta manera esta relacionado,revisa el transistor Q952(2SB1243)este transistor maneja la salida del votage asia el remote y a su vez activa al transistor Q951(2SD2396) que es el regulador de 8 voltios junto con el D951 que alimenta la seccion de pream.
 
Me parece muy acertada tu respuesta de hecho el transistor Q952 fisicamente parece haber sido ya reemplazado con anterioridad es muy posibe que colocaran algun equivalente y por eso se volvio a dañar facilmente, muy agradecido por tu respuesta, saludos
 
si necesitas el manual de servicio,yo lo encontre en hifi-manuals.com
se requiere registrar como miembro,pero son gratis los manuales,espero que tambien esta informacion sea de ayuda.

Saludos y espero que ya tu problema este resuelto.
 
Atrás
Arriba