Problemas con amplificador marca "Moon"

hola como estan espero que bien.

queria preguntarles si me podrian ayudar con un mni amplificador para autos de 2 canales marca "moon" modelo m1050.

les comentos que quiero probarlo (porque no ensiende)y en la parte de la alimentacion hay 1 conector con 3 pines +B, GND, R. el R de que es? tambien va conectado a +12v? el integrado que lleva es el TA8210AHO.

un seguimiento de la pista que hice es que:

La R circula por un recistencia de 47k siquida por un capacitor electrolitico que va a masa de 220u/16v y llegando a la base de un transitor c1815. en el colector de ese transitor esta a +12v y el emisor va a una resistencia de 120k y entrando a la pata 4 del integrado TA8210AHO.

les dejo la hoja de dato y foto del diagrama de ese seguimiento.

bueno eso es todo espero que me entienda y muchas gracias por la respuesta.

atte djaldo
 

Adjuntos

  • C1815(2).pdf
    600.6 KB · Visitas: 12
  • diagrama.JPG
    diagrama.JPG
    68.3 KB · Visitas: 34
hola el R es remote o remoto es para que encienda el ampli vos tenes que conectar el GND a la masa o negativo, el B al positivo directo de la bateria pasando por un fusible que lo pones a no mas de 30 cm de la bateria y el R o lo podes directamente puentiar con el B y le pones un interruptor al cable del positivo o lo traes directamente de la bateria tmb y lo cortas con un interruptor, o lo conectas al cable que sale del estereo que dice remote que al encender el estereo se enciende la etapa al mismo tiempo.
Espero que me hayas entendido un saludo cualquier cosa pregunta
 
me salvan la vida si me pasan las disposicion de las patitas de la ficha de entrada de tension del ampli...osea 12v, masa, y retorno...
desde ya muchisimas gracias
 
Atrás
Arriba