Problemas con amplificador Sony xm-2200 gtx

Hola colegas, me llegó este amplificador a reparación, ya lo habían intervenido antes, le faltaban unos Mosfet de la fuente, antes de colocarlos medí los Mosfet de la etapa amplificadora , están bien y chequeé el funcionamiento de la fuente y si entrega la señal del integrado oscilador pero al colocar los Mosfet de la fuente el amplificador enciende bien pero con un alto consumo, cerca de 2.5 Amper sin audio, supongo que alguien estuvo jugando con la protección de este amplificador.

Ya chequeé diodos y transistores pero no doy con la falla, si quito todos los transistores de salida tengo todos los voltajes correctos de las dos fuentes y la que alimenta a la etapa de preamplificación y con un consumo de 0.5 A , alguien que haya tenido una falla parecida o que me pueda orientar, dejo el manual de servicio del amplificador, probé canal por canal pero sigo teniendo la misma falla de exceso de consumo.
Saludos
 

Adjuntos

  • xm2200gtx.pdf
    5.3 MB · Visitas: 55
Alto consumo y caída de tención
Sigo buscando la falla del amplificador, ya probé con otros mosfet y es el mismo resultado.
Le metí audio en los rca y rastreo el audio y si llega hasta los mosfet en el pin de gate se escucha la música bien en los dos canales.
Les dejo un vídeo del problema, la fuente la tengo limitada, si le doy más corriente, aumenta más el consumo
 
"supongo que alguien estuvo jugando con la protección de este amplificador."
Yo también pensé en ello...

Consulta, es el mismo amplificador que reportaste en el 2017?
 
"supongo que alguien estuvo jugando con la protección de este amplificador."
Yo también pensé en ello...

Consulta, es el mismo amplificador que reportaste en el 2017?

No, no es el mismo amplificador, son modelos con algunas similitudes pero no son el mismo.
 
Atrás
Arriba