Problemas con Celular SONY S302

Buen dia, se daño el cel de mi hijo SONY S302 y encontre en una pagina esta solucion:

我要翻译它这张照片说,有人帮助我,谢谢


Lo malo es que no entiendo que dice y no se que hacer, en la imagen en el circulo rojo esta la supuesta falla en el cel mire y es un IC de 5 patas , en el Cel sale este mensaje Cargador desconocido al colocar el cargador, y luego se apaga y no carga, por USB dice cargando luego en el PC Dispositivo desconocido y el en Cel Cargador desconocido y no hace nada, resolde el conector del Cel no paso nada, se probo con otra bateria y otro cargador e igual, alguien me ayuda o que hay que hacer? de antemano gracias, chauuuuuuuuuuuuuuu
 

Adjuntos

  • s302 chargi.jpg
    s302 chargi.jpg
    49.7 KB · Visitas: 5
Última edición por un moderador:
将这黑色的拆掉
En donde
将 check
这 this
黑 black, dark, secret
色 color
的 target, see
拆 open, dismantle
掉 fall, lose, reduce, swap
Espero que esto te ayude, por lo menos creo que está bién escrito!
Vino de la respuesta en la página que puse antes.
 
Gracias Black, te cuento que ya lo repare, efectivamente era el Ic que no se puede ver debajo de la figura es un array por 4 de diodos zener de 6.8V, se usan solo 3, uno para el Voltaje de carga Ac y los otros 2 para la entrada D- y D+ de USB, se los quite y ya no hubo problema, se coloco el zener de 6.8 para el cargador en el conector del mismo los del USB no los coloque pues no los veo tan importante, no lo habia querido hacer pues no sabia que era el IC hasta hoy, tiene la referencia NZQA6V8AXV5, espero a alguien le sirva, chauuuuuuuuu

gracias por estar pendiente, chauuuuuuuuuuu :cool::cool:
 

Adjuntos

  • Daño SONY S302.JPG
    Daño SONY S302.JPG
    84.9 KB · Visitas: 6
  • nzqa6v8axv5.pdf
    105.9 KB · Visitas: 3
ja ja ja yo no me imagino un teclado de esos, la verdad a mi me surge tambien esa duda, pero bueno alla ellos, si con 30 letras aca algunos no sabemos escribir bien , no me imagino aprendiendo chino, saludos, chauuuuuuuuu
 
Atrás
Arriba