Problemas con el 4013 en proteus

Hola, estoy realizando un conversor de CC/CA y estoy utilizando un 4013 para obtener dos señales desfasadas 180° y así exitar los transistores del puente H. El problema es q como los transistores son tipo MOSFET (IRF640) y trabajan con tensión, necesito una tensión los suficientemente grande para alimentar el gate. Tengo un 555 que me tira una señal cuadrada de 12 V aproximadamente y 100 Hz y ésta entra al 4013 del cual obtengo dos señales de 50 hz de 5 V. El problema es que no puedo hacer que el 4013 me largue mas de 5V. Por lo que vi en el proteus, se puede cambiar este voltage, pero lo eh cambiado y no ah sufrido efecto alguno. Alguien me puede decir como lograr esto? (osea, que el 4013 me largue mas de 5 volt a la salida). Se agradece!!! ;)
 
El problema es que no puedo hacer que el 4013 me largue mas de 5V. Por lo que vi en el proteus, se puede cambiar este voltage, pero lo eh cambiado y no ah sufrido efecto alguno. Alguien me puede decir como lograr esto? (osea, que el 4013 me largue mas de 5 volt a la salida). Se agradece!!! ;)
Mira por aca Configure Power Rails Esa configuración cambia el voltaje de trabajo en el entorno de diseño.
 
Hola EARE

Probablemente la versión del ISIS De Proteus que tienes en algo antigua.

Desempaca los archivos contenidos en el CD4013BP.ZIP el que tiene terminación .DSN trae ese dispositivo que buscas.

saludos
a sus ordenes
 

Adjuntos

  • Buscar Dispositivos.jpg
    Buscar Dispositivos.jpg
    313 KB · Visitas: 61
  • CD4013BP.zip
    476.8 KB · Visitas: 137
Atrás
Arriba