Problemas con el circuito electronico trifásico de bomba a diafragma.

Tengo una bomba de diafragma muy moderna con un circuito electronico, el motor recibe 24 V y el circuito lo convierte en voltaje trifásico a base de Mosfet, no tengo experiencia en este tipo de circuitos, el tema es que a los 2 o 3 segundos de arrancado da en reversa y se apaga, alguna idea ?

DOSMETROS

High 2m Modereitor
En Cuba no tiene garantía , no ?

A revisar que no esté mal alguno de los IGBT (Mosfet)

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"
Tengo una bomba de diafragma muy moderna con un circuito electronico, el motor recibe 24 V y el circuito lo convierte en voltaje trifásico a base de Mosfet, no tengo experiencia en este tipo de circuitos, el tema es que a los 2 o 3 segundos de arrancado da en reversa y se apaga, alguna idea ?
En la placa de alimentación de la bomba, seguramente existe un IC con muchas patas que genera la forma de onda trifásica accionando los MOSFET´s.
Ese mismo IC, controla velocidad, sentido de giro, pendiente de aceleración y frenado, enclavamiento, Etc.
Como agregado, también controla si existe un sobre-consumo, revisa que la bomba gire con suavidad (No se encuentre frenada)

Hola paisano. ¿De dónde eres, de la capital? Si es así, te puedo ayudar.
También ayuda que subas alguna foto de todo el conjunto, bomba y tarjeta. También brinda algún detalle, como: ¿con qué lo alimentas? ¿que tiempo de uso tiene?.
Saludos