Problemas con el circuito electronico trifásico de bomba a diafragma.

Tengo una bomba de diafragma muy moderna con un circuito electronico, el motor recibe 24 V y el circuito lo convierte en voltaje trifásico a base de Mosfet, no tengo experiencia en este tipo de circuitos, el tema es que a los 2 o 3 segundos de arrancado da en reversa y se apaga, alguna idea ?
 
En Cuba no tiene garantía , no ?

A revisar que no esté mal alguno de los IGBT (Mosfet)
 
Tengo una bomba de diafragma muy moderna con un circuito electronico, el motor recibe 24 V y el circuito lo convierte en voltaje trifásico a base de Mosfet, no tengo experiencia en este tipo de circuitos, el tema es que a los 2 o 3 segundos de arrancado da en reversa y se apaga, alguna idea ?
En la placa de alimentación de la bomba, seguramente existe un IC con muchas patas que genera la forma de onda trifásica accionando los MOSFET´s.
Ese mismo IC, controla velocidad, sentido de giro, pendiente de aceleración y frenado, enclavamiento, Etc.
Como agregado, también controla si existe un sobre-consumo, revisa que la bomba gire con suavidad (No se encuentre frenada)
 
Tengo una bomba de diafragma muy moderna con un circuito electronico, el motor recibe 24 V y el circuito lo convierte en voltaje trifásico a base de Mosfet, no tengo experiencia en este tipo de circuitos, el tema es que a los 2 o 3 segundos de arrancado da en reversa y se apaga, alguna idea ?
Hola paisano. ¿De dónde eres, de la capital? Si es así, te puedo ayudar.
También ayuda que subas alguna foto de todo el conjunto, bomba y tarjeta. También brinda algún detalle, como: ¿con qué lo alimentas? ¿que tiempo de uso tiene?.
Saludos
 
Atrás
Arriba