Problemas con el tv LG 50PN4500, prende y se escucha pero se ve oscuro

Hola amigos,quiero hacerles una consulta acerca de una falla en el Tv. LG Modelo 50PN4500,prende,se escucha pero la pantalla está oscura,no tiene brillo.Espero alguien pueda atender a mi consulta.Gracias de antemano. ...
 
Si es de los a trc, si moves la perillita que se encuentra en el flyback.... hace algo?

Asá ahi vi e uno moderno, fíjate que la parte del inverter que ilumina la pantalla funcione,
Podría verse algo asi=
images

O puede ser más grande integrada en toda la placa.... tal vez tiene 2 tubos largos de cátodo frío (creo)
Al inverter si lo alimentas con el voltaje correcto tendría que encender.... como para probarlo afuera... tened fotos?@
 
Si es de los a trc, si moves la perillita que se encuentra en el flyback.... hace algo?

Asá ahi vi e uno moderno, fíjate que la parte del inverter que ilumina la pantalla funcione,
Podría verse algo asi=
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/...mJx6mjtAAIr3dFxHgv2jGO70gf7EuzXgd88mCLyv3CNjA
O puede ser más grande integrada en toda la placa.... tal vez tiene 2 tubos largos de cátodo frío (creo)
Al inverter si lo alimentas con el voltaje correcto tendría que encender.... como para probarlo afuera... tened fotos?@

Ya pero es tv de plasma y creo que las de plasma no tienen backlight, sera mas bien la alimentación de la pantalla:unsure:
 
Atrás
Arriba