Problemas con el volumen de amplificador

Buenas tardes.

Que tal a todos, antes que nada muchas gracias por la ayuda que puedan darme, ahora si continuo con los datos:

Amplificador Jbl Gto 755.6

Este amplificados tiene 6 canales (salidas) de las cuales dos son para los bajos (subwofer), y cuatro para las voces, así esta el asunto, yo soy nivel básico - intermedio en el área de la electrónica y audio, pero de verdad me gusta, tengo el amplificador que arriba les comente y el problema esta en que en las salidas de Subwofer aparentemente funcionan bien ya que mientras tengo el volumen del estéreo a la mitad funciona bien, cuando subo un numero mas de la mitad se baja el sonido de los graves y sinceramente no se a que se deba, espero y me puedan ayudar, no se si sea necesaria mas información. Actualmente traigo un wofer doble bobina, eh probado con otros wofers y sigue pasando lo mismo, no se si sea el estéreo o el amplificador. Busque en la placa del amplificador y aparentemente nada esta quemado, tienen alguna idea?




gracias
 
habria que ver el estado del potenciometro.

que no este conectado como fader...o sea que a medida que incrementa posicion decrementa potencia en ciertas salidas y aumenta en ciertas otras.

ademas si son potenciometros normales, te conviene reemplazarlos y colocar 6 potenciómetros monoaurales, resistivos, de entre 10K y 100K...un pote para cada salida y te quedas tranquilo

saludos.
 
gracias por la pronta respuesta, revisare cambiare los potenciometros y comentaré mis resultados DJ DRACO solo como un plus les platico, tengo el ampli conectado y si conecto el wofer digamos en una de las salidas de voces funciona perfecto, ahi uso el filtro LPF y funciona excelente subo todo el volumen y trabaja como debe, cambiare todos los potenciometros y dare los resultados, gracias de nuevo d verdad
 
Atrás
Arriba