Problemas con equipos Sony MHC-RV600D

pues yo creo que puede ser el sensor de entrada del disco que acciona el mecanismo o sino en ocaciones el laser de atora un poco y solo con moverlo un poco o sea correrlo sobre sus rieles un poco va a funcionar
 
sabes, a veces asi puiede ser el lector en esos casos, al no encontrar disco (supuniedo que el lente esete defectuoso) devuelve el disco, tambien revisa el mecanismo de carga, sensores, motores, etc
 
hola a todos nesesesito ayuda con este minicomponenete creo que no esta sincronizado por que no reproduce los cd la bandeja entra y sale bien pero no reproduce he movido uno de los engranes que se encuentra en la aprte de abajo y ha reproducido alguien podria pasarme un archivo de como sincronizar este tipo de mecanismo sony MHC-GNX88 porfavorr
 
Las bandejas de cds, mecanismos engranes y donde colocarlo es un problema, desearia que el archivo que te paso sea un video. Pero algo por donde empezar.

hola espero me puedan ayudar, estoy reparando la bandeja de un mini componente sony mhc-rg66t es de tres CDs parecida a lo que describes aqui, esta no abria ni giraba la tornamesa descubri que la bandita del motor no esta y no se de que medida comprarla o como pedirla en el mercado, y tambien una especie de plastilina negra delgada se salio de los engranajes no se que es eso ademas me gustaria poder dejarlo muy bien sincronizado un ves le compre la banda

espero me ayuden muchas gracias
 
Buenas noches, justo en este momento necesitaba con urgencia las instrucciones para ajustar el sincronismo del sistema de CD de un Sony MHC-DX50 al cual le realicé full mantenimiento (desarmado completo y retoque de soldaduras), y me hacía falta el mecanismo de CD, lo acabo de armar y quedo de 10, mil gracias por tan valiosos y desinteresados aportes, Dios les multiplique tanto conocimiento y material brindado por ustedes de forma tan amable. Saludos desde Colombia
 
Que tal soy nuevo en esto y tengo un equipo sony modelo HCD - DX9 que no funciona su compactera y necesito colocarle en su punto y si me pueden ayudar. Desde ya muchas gracias.
 
Buenas, tengo problemas con este equipo. Primero me lo dieron porque cuando se subia el volumen, se protegia y se apagaba, por lo que le cambie el stk403-130 y eso se soluciono, pero cuando lo voy a probar con los parlantes me encuentro con que no sale ningun sonido. Como es la primera vez que intento reparar un equipo de audio les consulto.
En que parte del diagrama podria poner algun tipo de auricular y ver si el preamplificador entrega señal de sonido?

Esta es la parte del preamplificador. Quiero saber si el problema esta aqui o en el amplificador.



La medicion que hice hasta aca de las tensiones en el integrado preamplificador me dieron bien pero no veo señal de audio en las salidas. Tambien mido con el osciloscopio en el integrado procesador de audio en los pines 32 y 33 y tampoco veo señales de audio.

El otro problema que tiene este equipo es cuando se quiere apagar. Se pone en standby unos segundos y se prende solo denuevo, mostrando en el display la leyenda demo sony mp3...
 

Adjuntos

  • pre.png
    pre.png
    32.7 KB · Visitas: 8
  • proc-sonido.png
    proc-sonido.png
    81.2 KB · Visitas: 9
Atrás
Arriba