Problemas con fuente de tv led Samsung

Hola!! a todos !!! :):)
Les cuento que hice todo lo que ustedes me dijeron, revise los componentes que estaban cerca de la falla, cambie el circuito integrado ICE3BR1765J, el diodo zener que tenia el problema y que era SMD. Se me complicaba encontrarlo, entonces opte por usar uno normal de 18V y 1/2W que se muestra en la imagen.
El capacitor cerámico reemplazo a un SMD que se me rompió cuando lo saque, se ve que me pase de temperatura y uno de los contactos se me salio. Pero lo pude cambiar por el cerámico. También esta en la imagen.
Diodo 18v.jpg
Hice la prueba midiendo el voltaje de Standby y :DJACKPOT:D los 5.2v aparecieron. :aplauso::aplauso:
Arme el televisor, y la luz de standby prendió, lo encendí y apareció la típica imagen de que no hay señal. Así que, feliz, feliz por poder haber arreglado yo el televisor sin tener que pagarle a alguien. es una satisfacción muy grande.
Le agradezco mucho a todos los que compartieron sus conocimientos conmigo y me fueron orientando en la reparación del artefacto en cuestión, lo tengo que resaltar con mayusculas.
MUCHAS GRACIAS!!! y espero algún día poder traspasar mis conocimientos aprendidos a alguien que lo necesite... GRACIAS TOTALES!!
 
Atrás
Arriba