problemas con impreso de amplificador

hola!
miren mi problema es que al hacer la placa de un amplificador me han salido 3 pistas en las que el tester marca que no pasa corriente, y lo que me gustaria saber es, qual es el mejor metodo para puentear/arreglar estas pistas?
gracias por adelantado

;)
 
Hacer un puente de alambre o estaño donde te falte el cobre.
 
gracies por contestar,
tengo otra duda, al oler la placa huele un poco raro y me parece que se va corroiendo,
eos es causado por el acido? si es asi que tengo que hacer?
el acido que use era acido clorhidrico +perborato sodico
 
Dale, segui oliendo eso y usando esas mezclas raras y vas a empezar a ver la mayor cantidad de objetos azules que has visto en tu vida...

Si no lavas bien la placa despues del ataque quimico, quedan restos de acido que siguen comiendo por mucho tiempo.

Lava bien la placa y usa percloruro ferrico, que aun siendo un acido es mas seguro que otras mezclas...
 
gracies por contestar,
tengo otra duda, al oler la placa huele un poco raro y me parece que se va corroiendo,
eos es causado por el acido? si es asi que tengo que hacer?
el acido que use era acido clorhidrico +perborato sodico

Sea cual sea el método que empleaste para corroer la placa, luego de finalizado se debe lavar concienzudamente para retirar cualquier resto de oxidante y una capa de flux no le vendría nada mal.

https://www.forosdeelectronica.com/f27/tutorial-fabricar-flux-soldante-protector-impresos-10224/

Existen cosas mejores como para andar olfateando, y sobretodo menos tóxicas.
 
Lávalo con alcohol isopropilico y échale el flux que fogonazo subió al foro y listo
ups fogonazo como apercio un mensaje tuyo si no estas en line y encima me ganaste ja ja
 
Es que Fogo enciende y apaga la lucecita verde a gusto y placer...

Yo la lavo con detergente y virulana, despues flux, en mi album hay fotos...
 
Atrás
Arriba