Problemas con la polaridad de un cargador

hola, tengo un cargador de baterias, y necesito acoplar un trasformador para alimentarlo a la red, mi problema es que nose cual es la polaridad del cargador de baterias, viene un simbolito que no he visto nunca, es un cuadrado con dos circulos dentro, y el centro no esta relleno, adjunto foto, a ver si me podeis ayudar, o si me podeis remitir a alguna paguina donde lo pueda mirar, muchas gracias.
 

Adjuntos

  • dsc01192_911.jpg
    dsc01192_911.jpg
    21.5 KB · Visitas: 82
Generalmente el interior es el positivo y las laminillas que estan afuera son tierra.

Saludos!
 
ya normalmente es asi, pero no puedo arriesgarme a cambiar la polaridad y cargarme el dispositivo. mirando en las especificaciones no pone nada, y solo hay ese símbolo, el cual desconoco, yo siempre me he guiado con ( --C+ ) de este estilo. Es que sino nose como puedo enchufarlo a la red. Bueno muchas gracias
 
Puedes destapar el equipo? Desde adentro podrias tener otra perspectiva y asegurarte cual es cual.

Sin destaparlo podrias medir continuidad con el multimero, de las orillas al chasis por que tambien en la mayoria de los equipos el chasis viene aterrizado.

Suerte!
 
Atrás
Arriba