Problemas con mi tablet y/o cargador

primero que nada un saludo porque la educacion viene por casa y no por titulo; segundo mi situacion que es la siguiente:

le compre un cargador nuevo a mi tablet hace 1 semana y cuando lo conecte todo bien, 1 semana despues me aparecia que se conectaba y desconectaba el cargador, lo medi con mi multimetro y encontre que la tension bajaba de 5 a 4.7v, le puse un diodo de 3A y se soluciono (otro detalle: el cargador dice ser de 2A pero enrealidad sale 1A).

hoy, 2 semanas despues me consigo denuevo el problema de que la tablet detecta como que conecto y descoencto el cargador, volvi a medir las salidas y ahora baja de 5 a 2.3V, cuando el cargador esta desconectado se mantiene en 5.1V, adapte un cable usb para cargar la tablet y nada (todo esto atravez de la punta del cargador original que se me quemo), la estuve cargando antes de comprar ese cargador con uno de blackberry pero el amperaje apenas abastecia para cargar la tablet.

no se si es que tengo problemas con la bateria, o si el cargador es muy malo, no se si conectando tambien unos condensadores podria mantener el voltaje.

esperaba que me ayudasen a encontrar la respuesta a mi problema para evitar comprar un cargador nuevo, son caros y no soy de muchos recursos economicos.

gracias de antemano
 
Asegurate de que no tienes ningun problema en el cable del cargador, quiero decir, que puede que te esté haciendo falsos contactos en la unión con la carcasa del cargador o que esté cortado por algún punto.
Colócale el multímetro y observa la tensión que entrega mientras retuerces el cable por varios sitios.

Saludos.
 
Atrás
Arriba