Problemas con PAM8403

Mira el datasheet, página 10 "EMI".

Ojo que puede ser un integrado chino/trucho.

Me pasó de cambiar un I.C a un Radiograbador y los 2 nuevos que compre no funcionaban. Volví a ponerle el que traía, ya que el problema venía de otra parte.

Si podes proba con otro módulo.
 
Hola a todos. Tengo una consulta. Hice un amplificador de auriculares para tocar en vivo (Soy musico) con el módulo PAM8404 que se ve en la foto. La entrada de audio en mediante una ficha xlr canon hembra. El sábado estaba tocando y empecé a sufrir micro cortes del audio. Pensamos que era el cable de entrada de audio, lo cambiamos, pero lo siguió haciendo. Al llegar a mi casa, lo pruebo con la señal de la placa de sonido de pc y funciona perfecto. ¿Puede ser que la placa se proteja porque le llega mucha potencia a la entrada de audio? Gracias por su ayuda.

PD: Dejo foto del amplificador también - Soy principiante en electronica
1708349918442.png1708350501873.jpeg

Mira el datasheet, página 10 "EMI".

Ojo que puede ser un integrado chino/trucho.

Me pasó de cambiar un I.C a un Radiograbador y los 2 nuevos que compre no funcionaban. Volví a ponerle el que traía, ya que el problema venía de otra parte.

Si podes proba con otro módulo.
Muchas gracias por tu repuesta. Justo tengo otro, voy a probar. Lo raro es que en la prueba de sonido funciono perfecto, en el show se corto y en casa Tambien funciona bien. La verdad me desconcierta.
te consulto donde encuentro esto que me decís? "Mira el datasheet, página 10 "EMI"."
 
Atrás
Arriba