Problemas con Pic Simulator Ide

Hola a todos, me dirijo a uds. para ver si pueden ayudarme a solucionar este problema..
Cuando abro el Pic Simulator IDE me aparece un mensaje diciendo :

"Error 7 en tiempo de ejecución: Memoria insuficiente"

Pongo aceptar y se cierra, e probado des-instalando, limpiando el registro, instalando de nuevo y nada.. lo único que logre fue hacer que me abriera, pero cuando pongo abrir "BASIC Compiler" me sale lo mismo así que no me sirve de nada.. ayer no tenia este problema y lo usaba normalmente.. llevo tiempo programando en este entorno y no me había pasado esto..
Si a alguien ya le paso y lo pudo solucionar que me diga como lo hizo, o a quien se le ocurra algo, que me lo diga please... tengo que modificar unos programas y estoy parado por esto...

Saludos amigos.. y ojala alguien me ayude!!
 
tengo el mismo problema con el picsimutor...al tratar de abrier el compilador me aparece el error'7' en tiempo de ejecucion:memoria insuficoente.....mi pregunta es si tu pudiste arreglar ese problema y si me puedes ayudar porfavor ya ke tengo ke terminar unos programs de unos proyectos ke tengo pendientess i no puedo avanzar po este problemaa...de antemano gracias por tu ayuda y tu tiempo..slaudoss!!!
 
xutas.. perdona..:LOL: habia publicado otra cosa recien y pense que era de ese post XD

Nop sabes que no pude solucionar el problema... lo que hice fue bajar PicBasic Pro y utilizar ese.. y sabes me gusto mucho mas que PIC Simulator IDE.. y ya me quede con PICBASIC Pro.. si que no e segudio buscando como solucionar el problema, con el que me pase 2 dias calentandome la Cabeza..

Saludos y ojala encuentres la solución..yo preferi cambiarme..

-----------------------
prueba lo que me dijieron en este otro foro.. que por lo menos a mi no me funciono..

http://www.ucontrol.com.ar/forosmf/...-u-otro-soft/problemas-con-pic-simulator-ide/
 
Última edición:
Hey rokcegi yo tambien tengo ese problema, ¿modo de compatibilidad? ¿como le hago?
No quiero cambiarme a PICBASIC Pro....

Click derecho en icono del programa
Propiedades--> Compatibilidad
Clickear : Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:
elegir el SO que convenga, si no funciona probar con otro.

Sino click derecho icono del programa
Click en: Solucionar problemas de compatibilidad
Seguir los pasos y listo.

Saludos!
 
xutas.. perdona..:LOL: habia publicado otra cosa recien y pense que era de ese post XD

Nop sabes que no pude solucionar el problema... lo que hice fue bajar PicBasic Pro y utilizar ese.. y sabes me gusto mucho mas que PIC Simulator IDE.. y ya me quede con PICBASIC Pro.. si que no e segudio buscando como solucionar el problema, con el que me pase 2 dias calentandome la Cabeza..

Saludos y ojala encuentres la solución..yo preferi cambiarme..

-----------------------
prueba lo que me dijieron en este otro foro.. que por lo menos a mi no me funciono..

http://www.ucontrol.com.ar/forosmf/...-u-otro-soft/problemas-con-pic-simulator-ide/


Poses trabajar con ambos editas y compils en picbasic pro y pasas el asm al picsimulator ide y lo simulas alli... funciona ok

Para facilitar la vida de pasar un archivo de una carpeta a otra bajate el total commander, este dispone de dos ventanas en la iz por ejemplo pones donde guaras tu traabajos del picbasic pro, y en la derecha el picsimulator, asi cambias rapidamente de uno a otro de manera ágil y sin equivocarte

Probalo, y bajate los pugien de tercero estan muy buenos

Si tenes problemas con el windows 7 pone un bootloader e instala el XP, yo tube que hacer eso en su momento con el 98 y el XP, buscate una istalación desatendida y listo
 
Última edición:
Click derecho en icono del programa
Propiedades--> Compatibilidad
Clickear : Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:
elegir el SO que convenga, si no funciona probar con otro.

Sino click derecho icono del programa
Click en: Solucionar problemas de compatibilidad
Seguir los pasos y listo.
Tengo el XP y no me funciono!
Trabajaba rebien antes y de repente un dia me aparecio este problema.
 
Hola, bueno recien me compre un programador de pic´s USB y quize utilizarlo en mi laptop con Windows 7 Home Premium 64-bits para dejar de lado mi vieja pc con windows XP y mi programador JDM, hasta ahi todo bien. Mi problema es con el Pic simulator IDE que no me corre en windows 7, ya intentente de todo y no logro hacerlo funcionar.
¿ Alguien logro solucionar el problema o tendre que seguir usando mi vieja PC para hacer los programas:confused:?:cry:

En el error me tira un cuadro de texto diciendo que PIC simulator IDE dejo de funcionar, me da unas opciones ( que por cierto no solucionan nada de nada) y me da esta informacion adicional:

Firma con problemas:[/size][/SIZE]
[/size]
Nombre del evento de problema: APPCRASH

Nombre de la aplicación: PIC 16 Simulator IDE.exe
Versión de la aplicación: 6.65.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 46031408
Nombre del módulo con errores: ntdll.dll
Versión del módulo con errores: 6.1.7601.17725
Marca de tiempo del módulo con errores: 4ec49b8f
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 000222a8
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 2058
Información adicional 1: cc31
Información adicional 2: cc31f205e73764137144ac7176f649ac
Información adicional 3: 96be
Información adicional 4: 96bec6405010bb9a7a25c0d8aa01defd

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:[/size][/SIZE]
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a


Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt




¿Alquien sabe como solucionarlo?

De antemano muchas gracias :apreton:,

PD: espero no meterme en problemas
 
Atrás
Arriba