Problemas con PIC y modulo Wenshing

Buenas... les comento mi problema para ver si alguien me puede ayudar.

Estoy usando un modulo Wenshing TWS HS-02 (433.92MHz) con un PIC 16F876A, el tema es que cuando transmito el PIC se me clava en el programa, como si perdiera el oscilador del micro.

Intente varias cosas pero por mi corta experiencias en RF no he logrado resolverlo, quizas alguien haya tenido un problema parecido o tenga mucha experiencia en RF como para darme una mano.

Bueno gente espero alguna ayuda!!!

Saludos Cristian
 
Grimas Cristian dijo:

"yo estoy usando un modulo de transmision de 0.5W TWS HS 02 modulando en ASK. Anda bien pero estoy complicado dandole mas alcance. Y me pierde el PIC cuando transmite que lo solucione desacoplando la alimentacion del modulo con una bobina de choque. "
 
yo uso unos de 433.9, whenshing, andan bien pero no son de mucha utilidad porque tienen poco alcance y hay que ponerle antenas, y son muy direccionales, por ahi te cruzas en el medio y pierde señal :S
 
diego_z dijo:
con un desacople y jaula de ardilla en el micro deberia solucionarse yo use uno con un tx de 18w y tenia ese problema lo solucione como dije
quize decir jaula de faraday , no de ardilla , anda sabe en queotra cosa pensaba en ese momento jeje
 
Atrás
Arriba