Problemas con PIC16F877 - GPS - Entradas ADC

Hola gente! Tengo un problema y no logro dar con la solución, ya que antes de preguntar intente todo lo que mis conocimientos me permiten.
El tema es asi, estoy con un proyecto para realizar un seguimiento solar, esta medio crudo, pero por ahora lo que he hecho es lo que necesito. Este sistema va a tener 2 posibilidades para realizar este seguimiento, un es mediante la lectura de LDR, correctamente posicionadas, por lo puertos ADC, y en caso de haber poca luz, lo hara mediante el calculo de coordenadas solares que posteriormente leera de una SD y comparando con los valores leidos de un modulo GPS.
Paso a comentar, hice los programas por separado (Lectura de GPS y lectura de ADC y movimiento de motores mediante PWM) y todo bien, ahora, cuando integro, es decir, hago el programa completo, mientras leo el GPS todo bien, me muestra los datos, lee los ADC y mientras los valores devueltos por los ADC indiquen que las LDR poseen el mismo valor, el programa se comporta correctamente. Ahora el problema viene cuando el valor de uno de las LDR cambia, y es necesario modificar el ciclo del PWM, una vez que en teoria estan alineados, deja de leer el GPS, el programa se "cuelga".
Bueno, no quiero molestar demasiado, adjunto los codigos y el circuito con el que simulo en proteus, no se si a alguien ya le a pasado algo parecido, por ahi es una tontera.
Compilo con CCS C y simulo con Proteus 7.7 Sp2.

Agradezco cualquier idea, me sera de mucha ayuda, este problema me tiene loco!!!

PD: para simular el GPS tiro una trama GPRMC desde otro micro 16F876. Tambien Adjunto.
 

Adjuntos

  • GPS-ADC.rar
    20.9 KB · Visitas: 33
Atrás
Arriba