Problemas con placa de sonido gina echo 20

hola gente no se si este es el lugar donde hacer esta consulta pero bue aca va.

resulta que compre una de estas placas de sonido muy reconocidas y tengo problemas prmero que el software que venia en el cd es para win 98 me he bajado de la pagina www.echoaudio.com el controlador para xp


lo instale anda y todo pero no bien hace como un chasquido distorsion la verdad es que no se como llamarlo

el problema lo hace con el todos los programas de reproduccion de musica ya la instale y la desinstale como 10 veces y el problema persiste

tambien le cambie la latencia bajandolao subiendola hace lo mismo


en una instalada despues de varias cuando ponia a reproducir un tema en el winamp se me apagaba el monitor y volvia a encender como si cambiaras la resolucon

despues que la reinicie no lo hizo mas

tengo una pentium4 3.0 con 2gb de ram dual channel y placa base intel y una placa de video de 64 PCI (no PCI Express)

la verdad es que me quiero morir la compre y ahora no me anda

de antemano Gracias

Saludos
 
Que, no tiene garantía el aparato ese? Si ya lo probaste en mas de una computadora, no hay mucho que hacer. Lo que si creo es que podrías estar configurando mal el programa controlador de la tarjeta. A lo que si no tengo explicación es a lo del monitor.
 
mira me parece que es esto

2. I’m hearing clicking, popping in my audio, and/or experiencing audio dropouts. [top]



If the audio buffers in your audio application are set too low, you may experience clicking, popping, and drop-outs. Correct buffer settings will differ from machine to machine depending on your particular setup. Your motherboard, hard disk, processor, and RAM are all factors in audio recording/playback performance. You will set the number and size of the audio buffers in your audio application; so, refer to the given audio application’s documentation for buffer setting instructions.



If you have wireless, you may need to turn this off. There may be a physical switch which disables your wireless capability.



Make sure you have the input clock set to internal in the Console application, unless you are syncing to another device via Word Clock, S/PDIF, or ADAT. For a complete discussion on clocking, please refer to your Echo product manual.



Run as few programs as possible in the Windows system tray. The Windows system tray is the section of the taskbar containing the clock. Each icon you see in the tray represents a running program, and programs in the tray consume your computer’s resources. Programs running in the tray can cause audio latency and unpredictable behavior in your audio programs. Right-clicking the icon and selecting “disable” will remove most programs from the tray.



http://www.echoaudio.com/Support/Common_Problems/PC.php




traductor google

Si los buffers de audio en su aplicación de audio son demasiado bajos, es posible que haga clic, apareciendo, y la deserción escolar. Configuración correcta de amortiguación puede diferir de la máquina a máquina, dependiendo de su configuración particular. Su placa base, disco duro, procesador, memoria RAM y todos los factores están en la grabación de audio / rendimiento de la reproducción. Va a establecer el número y el tamaño de los buffers de audio en su aplicación de audio, por lo tanto, se refieren a la dada de audio para la documentación de la aplicación de amortiguación instrucciones.



Si tiene celular, es posible que tenga que desactivar esta opción. Puede haber un cambio físico que desactiva su capacidad inalámbrica.



Asegúrese de que ha establecido la entrada de reloj interno en la aplicación de consola, a menos que la sincronización a otro dispositivo vía Word Clock, S / PDIF o ADAT. Para una completa discusión sobre la hora, consulte su manual del producto Echo.



Ejecutar como pocos programas como sea posible en la bandeja del sistema de Windows. La bandeja del sistema de Windows es la sección de la barra de tareas que contiene el reloj. Cada icono que aparezca en la bandeja es un programa en ejecución, y los programas en la bandeja de consumir recursos del ordenador. Los programas que se ejecutan en la bandeja de audio puede causar un comportamiento impredecible y la latencia en sus programas de audio. Al hacer clic derecho en el icono y seleccionando la opción "desactivar" se eliminará la mayoría de los programas de la bandeja.




revisa los buffer y todas las transmisiónes inalambricas
 
Que, no tiene garantía el aparato ese? Si ya lo probaste en mas de una computadora, no hay mucho que hacer. Lo que si creo es que podrías estar configurando mal el programa controlador de la tarjeta. A lo que si no tengo explicación es a lo del monitor.

si garantia tiene pero ya he probado una de estas placas aca en mi maquina y me acuerdo que me habia hecho renegar bastante pero anduvo pero no se que fue lo que le habia echo a la otra

la otra era de un amigo que me la habia prestado y hacia lo mismo que esta y despues de hacerle de todo anduvo y no me acuerdo que fue lo que le hice


revisa los buffer y todas las transmisiónes inalambricas

mira no se a que te referis transmicones inalambricas pero tengo un transmisor de fm aca a 1mts de la maquina (no se entiende muy bien la traduccion es algo que no comparto con san google jeje)


recien hice una prueba puse un tema en el winamp y empece a cerrar programas y cuando cerre el messenger se empezo a escuchar por de mas de feo como si le vajaras el pich y con ruido

despues de eso probe con el windows media player y sale con chasquido sin la visualizacion y con la visualizacion sale como si le bajaras el pich y con ruido

ya le estoy desconfiando a la placa de video ya que es muy chica, vieja y encima solo PCI

sera la placa yo se que esta placa me esta haciendo cuello botella pero ya voy a comprar otra

quisiera que me respondan si puede o no ser la placa de video asi salgo a buscar una prestada para probar



Gracias gente

Saludos
 
esta parte si esta bien traducida


Su placa base, disco duro, procesador, memoria RAM y todos los factores están en la grabación de audio



si cambia la placa de video y fijate

tambien puedes tener algun troyano que te estee consumiendo recursos sin que lo notes
 
hola gente

estoy buscando a alguien que me preste una placa para probar


y con respecto al troyano no creo que alla porque instale otro windows nuevo hace un rato en mi pc y tambien hace lo mismo

ahora le voy a pedir la placa de sonido que tiene una igual que anteriormente me la habia prestado para probar si es la placa de sonido que compre

pruebo esto porque es mas facil conseguir esta placa de sonido que la de video


Saludos cuando tenga noticias posteo mientras si alguien tiene un aporte bienvenido sea
 
jeje te equivocas es mas que un troyano tiene todo tipo de virus esta cosa... jejej


por cierto el windows que estoy usando es el uE que ya varios me han dicho que no sirve para nada


mañana me traen la placa de sonido pruebo y comento los resultados


Saludos Gracias
 
hola gente les comento que hoy hice la prueba de cambiar la placa de video y tube buenos resultados en el windows que uso siempre

en el windows que instale ayer hace lo mismo no se porque


pero bue cuando compre una placa de video me pondre a investigar y probar


por ahora sigo con la sound blaster que no le llega ni a los talones a esta jeje


Gracias por todo gente
Saludos y que anden bien y si alguien tiene algun problema con esta placa bienvenido sea

Gracias nuevamente
 
Atrás
Arriba