Problemas con preamplificador de mezclador

Hola que tal gente.traigo una gran duda,tengo un preamplificador de este aparato;
dx8004pro.jpg

Voy a dejar adjuntas las imagenes de lo que tengo...Me gustaria saber si se puede encender de alguna manera y poder usar.ya que no se que voltaje usa y nada sobre las salidas ya que lleva cable IDE...sin mas las imagenes y muchas gracias de antemano.Saludos
 

Adjuntos

  • Pre1.jpg
    Pre1.jpg
    367.2 KB · Visitas: 63
  • Pre2.jpg
    Pre2.jpg
    343.2 KB · Visitas: 49
  • Pre3.jpg
    Pre3.jpg
    252.5 KB · Visitas: 48
el pre va entre la fuente de audio y el ampli, no llego a ver si el modulo es stereo o mono, en cuanto al voltaje , habria que ver algun electrolitico que de una pista. sino buscar el diagrama
 
El modulo es estereo amigo,olvide poner fotos (va sacarlas) de la parte trasera,tiene entradas L y R...en cuanto a los capacitores son todos de 50V 47uF,excepto tres que son de 63V 4.7uF ....La verdad me gustaria poder utilizarlo porque se ve lindo jaja y sanito.Diagramas y eso no encontre nada.Gracias por responder
 
Es una muy buena consola de radio transmision con módulos separables, en caliente, que usa le dan a ese Equipo?



La consola es de Radio transmision, son de muy buena calidad aunque prefiero las españolas, te recomiendo que vendas por mercadolibre, ebay alguno de esos pues estos modulos son costosos, si te sirve la fuente es de -/+, 15 vdc, al menos en las OMB que he reparado, con los datasheet de los integrados puedes seguir la señal(normalmente usan lf353 y/o BC4560, son de uso común, lo único complicado es el sistema de suiches que dependiendo del modelo manejan las salidas y los faders, como te digo, el precio comercial de estos módulos a veces supera el valor de un mixer completo de los convencionales, al menos en colombia un Módulo de micófono y auxiliar está por los lados de 900.000= pesos (OMB), y una consola convencional (no MOdular) de 6 canales estereo con efectos, esta por el lado de 600.000=
 
Última edición:
Es una muy buena consola de radio transmision con módulos separables, en caliente, que usa le dan a ese Equipo?



La consola es de Radio transmision, son de muy buena calidad aunque prefiero las españolas, te recomiendo que vendas por mercadolibre, ebay alguno de esos pues estos modulos son costosos, si te sirve la fuente es de -/+, 15 vdc, al menos en las OMB que he reparado, con los datasheet de los integrados puedes seguir la señal(normalmente usan lf353 y/o BC4560, son de uso común, lo único complicado es el sistema de suiches que dependiendo del modelo manejan las salidas y los faders, como te digo, el precio comercial de estos módulos a veces supera el valor de un mixer completo de los convencionales, al menos en colombia un Módulo de micófono y auxiliar está por los lados de 900.000= pesos (OMB), y una consola convencional (no MOdular) de 6 canales estereo con efectos, esta por el lado de 600.000=

Interesante el saber que puedo venderlo ya que estoy sin empleo y para hacer unos $$$ intente armar amplis para vender,pero sin exito aun ja...Respecto a eso lleva unos IC NE5532AP y otros TL074CN.vere como saco audio si puedo ja,pero con fuente de pc nada mas.Gracias
 
lo bueno de esas placas es que solo utilizan componentes discretos y el 100% de las piezas se consiguen, como te digo sigue el audio, desde los 0peracionales NE5532 que sonlos que normalmente se usan en el pre y en la salida los tl074 los usa n el ecualizador
 
lo bueno de esas placas es que solo utilizan componentes discretos y el 100% de las piezas se consiguen, como te digo sigue el audio, desde los 0peracionales NE5532 que sonlos que normalmente se usan en el pre y en la salida los tl074 los usa n el ecualizador

Se ve que sabes mucho sobre eso amigo,sinceramente yo no jaja.estuve mirando mas o menos y pude ubicar las entradas (los rca) jaja mentira,bueno es verdad solo vi eso,me molesta mucho ver todos los pines del IDE porque creo que antes que nada debo encontrar la alimentacion no?.Gracias
 
Última edición por un moderador:
para uno empezar a analizar los circuitos de alimentacion siempre empiezas por los integrados, ahí es donde entran los datasheet que te dicen todo sobre ellos, ademas tienen un dibujo esquemático donde te detallan las posiciones de las patas y sus trabajos.

para el tl074:
http://pdf1.alldatasheet.com/datasheet-pdf/view/25382/STMICROELECTRONICS/TL074.html
Para el NE5532:
http://pdf1.alldatasheet.com/datasheet-pdf/view/17968/PHILIPS/NE5532.html

Ok muchas gracias por el dato,creo que eso me acomodo muchas dudas,nadie me lo habia dicho antes y como no tengo estudios y nada sobre electronica,solo lo que aprendo solo esto me vino muy bien.Realmente muy agradecido
 
Atrás
Arriba