problemas con programador

hola amigos del foro espero se encuentren bien soy nuevo en este tema de microcontroladores , necesito ayuda con mi programador top max el detalle es que no puedo programar pic ya que cuando instalo el sof que esta en la pagina eetools no me rreconose los programadores y no tengo el software original me rrefiero al que viene en disquet . por favor si alguien tiene una idea como puedo utilisarlo esto me tiene frustrado ya que no puedo hacer pruevas con los circuitos que e aprendido de ustedes GRSIAS POR SU AYUDA.
 
No te entiendo, dices "cuando instalo el sof que esta en la pagina eetools no me rreconose los programadores" y despues "y no tengo el software original " , si tienes el orginal no creo que debieras tener problema vamos....
 
nome supe explicar disculpas ,el problema es que no tengo el software orijinal solo estoy intentando con el de la pagina del fabricante (EETOOLS) y no me rresponde el programador. una pregunta deveria trabajar con soft. que estoy utilizando para buscar problemas en el cable del puerto paralelo o es el programador el malo
 
Atrás
Arriba