Problemas con Randall 3G

llevo unos 3 años tocando ^^ Decidí comprarme un Randall G3 de 75W para casa, mas concretamente el RG75D, con efectos de 16 bits y un solo altavoz celestion de unas cuantas pulgadas (no me acuerdo pero no creo que sea importante para el caso). Total que me lo compré y a los 30 minutos aprox. empezó a sonar un ruido de fondo sin tener siquiera conectada el cable de la guitarra.

Llamñe al vendedor y me dijo que lo cambiabamos, pero este también le pasó lo mismo, y tube que esperar 2 meses a que repararan el primero que devolví porque no le quedaban mas en la tienda. El caso esque lo cambié el pasado jueves y noté que tambien hacia ruido, y decidí apagarlo, porque sospecho que puede ser que por la noche la tensión sube y quema algun componente (creo que dijo el transistor de salida) y ahora solo toco por la mañana y la tarde. fuí a preguntar a una tienda de electricidad si tenian regletas de proteccion aver si así evitaba que sonara, pues no me queiro arriesgar porque una vez que suena no deja de sonar aunque lo lleva a la tienda, que es lo que pasó con el primero, en la tienda no se oye, pero cuando lo devuelvo si... también cabe destacar que lo uso a un nivel muy bajo para estos amplificador y el chico de la tienda me ha dicho que puede ser por eso pero que lo ve raro, así que esta noche voy a coger el tester y medir la tensión de mi enchife, porque solo la he medido a mediodia.

Cabe destacar que el amplificador esta construido con tecnologia Valve Dynamic, pero me dijeron en la tienda que no era de valvulas, de todas formas la informaciónrm. está en la pagina.

Si alguien sabe algo, le pasó algo parecido a el o a alguien que conozca o sepa algo que me ayude por favor, pues llevo 2 meses así y me va a salir una úlcera.

Muchas gracias a los que me hayan prestado atensión y a los que me ayuden muchas gracias de antemano.

Un saludo.
 
Primero como haz dicho pásano las medidas de voltaje de la red, ese sería un buen comienzo para empezar a analizar el problema.

Saludos
 
Pues el voltaje de mi casa está rondando los 230. hace un par de noches llegó a 235.

Me resulta extraño, porque es muy dificil que un amplificador así pueda tener algun problema con una subida relativamente pequeña.

Pero no puede ser otra cosa, porque lo único que puede hacer interferencia es el cable del footswitch que lo tengo un tramo no enrollado pero si enmarañado porque es demasiado largo. Pero sea lo que sea me fastidia el amplificador porque lo llevo a la tienda donde no se oia nada y si que suena, sin cable de footswitch ni guitarra ni nada.

También me resulta extraño porque está marcada en a pegatina de entrada a 230, entonces solo seria una variable de 5v.

Muchas gracias por la ayuda.
 
Atrás
Arriba